Empresa mendocina busca posicionarse en exportación de piletas a EEUU

Empresa mendocina busca posicionarse en exportación de piletas a EEUU

La empresa mendocina IPC Pools comenzará con sus exportaciones a Florida, Estados Unidos. En MDZ radio dialogamos con el Gerente de Marketing que se mostró emocionado por la nueva gestión realizada.

MDZ Radio

MDZ Radio

Se les presenta un gran desafío a los integrantes de IPC Pools, ya que comenzarán a exportar piscinas de fibra de vidrio a Estados Unidos. La primera entrega será de 180 piletas y la proyección que marca la empresa es duplicar la cantidad por año. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando", dialogó Mariano Paz, Gerente de Marketing de IPC, quién detalló los pasos que han recorrido: "Fue un camino muy largo desde que comenzamos, desde una empresa muy chica en San José, a pasar recién en el 2007 a tener un emprendimiento más grande, una fábrica en el Parque Industrial de Las Heras". 

"320 personas trabajan en la planta en forma directa. Para nosotros fue un logro muy grande que ingresaran 80 personas durante la pandemia, al igual que poder seguir con nuestro proyecto durante la pandemia y seguir generando trabajo", contó orgulloso el líder de Marketing. 

IPC Pools, viene desde décadas innovando en el mercado y cuenta con una red de más de 70 concesionarios en todo el país. Cada piscina se comercializa con equipos de filtrado de bajo consumo, que permiten cuidar el agua por años y utilizan menos cantidad de energía. 

Escuchá la entrevista completa acá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?