Gira política

Espert llega a Mendoza: "Argentina tiene tendencia miserable"

Las visitas de políticos comienza a observarse en pleno año electoral. En esta oportunidad tres personalidades de la política llegarán a la provincia. Javier Milei, José Luis Espert y Luis Rosales estarán durante 48 horas y realizarán desde presentaciones de libros hasta recorridas por la ciudad.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:01 hs
Espert llega a Mendoza: "Argentina tiene tendencia miserable"

"Tendrán una intensa agenda política", mencionan los allegados al tridente Libertario integrado por Javier Milei, José Luis Espert y Luis Rosales, que llega mañana a primera hora a la provincia para realizar diversas actividades, entre ellas, la presentación de los libros "No va más" y "Pandenomics". Después tendrán reuniones con dirigentes de los partidos Demócrata y Libertario y, por supuesto, harán una recorrida para dialogar con los vecinos.  

En el programa "Sonría, lo estamos filmando" dialogó el economista, José Luis Espert, y detalló uno de los objetivos fundamentales por lo que está en la provincia: "Queremos hablar con nuestro querido país, para que nos cuenten ellos, cada uno de los vecinos, cómo la están pasando. Queremos que sea un encuentro interactivo". 

Además, Espert expresó que la situación de ellos, en comparación con el resto de los políticos es diferente, ya que vienen de sector privado. "Somos los únicos que podemos hacerle una propuesta a la gente de laburo, al comerciante, al autónomo, al jubilado, al beneficiario de planes. Queremos que haya un cambio para bien. Porque realmente esta política de los Cornejo, de los Bullrich, todos ellos pertenecen a una política fracasada"

"Argentina es un país con tendencia miserable". 

Para el economista, el país debe realizar un cambio de Gobierno, ya que según ellos, va derecho a transformarse en una villa miseria: "Necesitamos un recambio de gente que venga de la parte privada, y parar que la Argentina no se transforme en una villa".

Escuchá la entrevista completa acá

Archivado en