Sorpresa en Godoy Cruz por la entrega de almanaques de Anabel Fernández Sagasti

Sorpresa en Godoy Cruz por la entrega de almanaques de Anabel Fernández Sagasti

Hay campañas de todo tipo en épocas de elecciones. En esta ocasión, los vecinos de la localidad de Villa Marini, del departamento de Godoy Cruz, se encontraron con un almanaque para colocar en la heladera con la cara de tres dirigentes del Partido Justicialista.

MDZ Radio

MDZ Radio

Desde principios de año, se está llevando adelante una campaña del Partido Justicialista. La misma consiste en entregar en distintos departamentos de la provincia calendarios con la cara de los tres principales dirigentes de este cuadro político. En el reverso de la imagen viene colocado un imán, para que lo pegues en la heladera. 

En esta oportunidad, la entrega llegó a terreno radical: estuvieron repartiendo en el departamento de Godoy Cruz, en la localidad de Villa Marini. Los vecinos de este municipio, bastión del exgobernador Alfredo Cornejo, recibieron en la puerta de su domicilio el calendario peronista. 

Quién encabeza el almanaque, es la actual senadora Nacional y titular del PJ en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti. Al lado de su foto se encuentra una frase y expresa. "Buen día para cada uno de los días de este año. Soy Anabel, me eligieron para presidir el justicialismo de Mendoza, y te propongo para cada día de 2021, ser mejores. Trabajando más, buscando oportunidades para todos y todas, esforzándonos para que nadie quede atrás cuando otros pasen adelante", sintetiza.

En el medio del almanaque se encuentra la figura del intendente de Maipú y vicepresidente del PJ, Matías Stevanato. Dentro de su mensaje se destaca: "Alguien tuvo fe en nosotros hace 2021 años. Por eso en cada acción, busco renovar la esperanza y multiplicar la confianza de los mendocinos". 

En el último lugar, quién cierra el calendario, es la imagen del intendente de Tunuyán y vicepresidente segundo del Partido Justicialista, Martín Aveiro. En su lugar la dedicatoria va para la provincia de Mendoza en su conjunto: "No conozco un lugar más lindo que Mendoza. La naturaleza nos brindó todo. Su gente, que siempre con esfuerzo y amor, superó todas las adversidades". 

Allegados al partido, expresaron que esta idea surgió en algunos departamentos por iniciativa de Concejales y militantes. El objetivo es que sean repartidos en todos los departamentos de Mendoza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?