Conocé la aplicación que asegura ponerte en forma en 7 minutos

Conocé la aplicación que asegura ponerte en forma en 7 minutos

Una de las aplicaciones es para hacer recorridos o circuitos, otra permite ejercitarse en menos de 10 minutos y la última invita a relajarse. Imperdibles recomendaciones de Tomy Coudures

MDZ Radio

MDZ Radio

El columnista tecnológico Tomy Coudures pasó por No Cantes Victoria con la recomendación de 3 aplicaciones para hacer ejercicio y así, sin excusas, ponerse en movimiento. Las propuestas son súper interesantes para correr, para ansiosos y para relajarse.

  • Strava

Es una aplicación que comenzó para ciclistas, luego se expandió para corredores y hoy engloba muchísimos deportes. "Te trackea por dónde estás, así te graba recorridos y podés comparar cómo te fue cada vez que lo hiciste o compartir tus circuitos con otras personas", comentó Coudures. Es una especie de red social donde una persona puede vincularse con otros deportistas. 

Sobre esta app, Tomy dijo que requiere "estarle encima: completarla, hacer los challenge que duran una semana".

  • 7 minutos

En contraposición de todos los requerimientos de la primera recomendación, esta plantea que nos tomemos sólo 7 minutos para hacer ejercicio. Te propone un circuito guiado de 2 ejercicios, cada uno dura 30 segundos, con un tiempo intermedio para descansar. Es ideal para ansiosos o para quienes se excusan con que no hay tiempo para ejercitarse.

Esta app, "te  guía y podés elegir varios niveles, según tu estado físico, e ir incrementando la dificultad de modo gradual", comentó Coudures.

  • Daily Yoga

Como su nombre lo referencia, esta aplicación es para practicar yoga. Tiene 200 asanas en HD, con diferentes ejercicios y distintos temas musicales, "ideal para no aburrirte". Cada sesión dura entre 5 y 45 minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?