Armado de listas

Enrique Thomas: "Hoy el kirchnerismo representa un populismo demagógico

De origen peronista, pero bautizado desde hace 4 años en el Pro. Enrique Thomas, hoy trabaja acompañando a Patricia Bullrich como su asesor, para que la ex ministra de Seguridad se posiciones en las listas a candidata en el 2023.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:07 hs
Enrique Thomas: "Hoy el kirchnerismo representa un populismo demagógico

Desde que Patricia Bullrich fue ministra de Seguridad de la Nación, en cada una de las fotos, se la observa con Enrique Thomas, en ese momento su cargo era secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad. Hoy ninguno ocupa un cargo en el Ejecutivo, sin embargo, Thomas se convirtió en la persona de confianza para Bullrich. 

"Soy un hombre con orígenes peronistas, fui peronista, pero ya no lo soy. Me afilié al Pro hace 4 años específicamente. Trabajo mucho para que podamos cambiar esta realidad que estamos viviendo, en este caso con la figura de Patricia Bullrich al frente", afirmó sin tapujos en el programa "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ Radio

Para Thomas, la opción para gobernar no viene de la mano del kirchnerismo y detalló: "Hoy el kirchnerismo representa un populismo demagógico, que también lo representa Cristina y su avance sobre el presidente que lo vemos cada vez más débil. Entonces creo que hay una grieta de valores que se va a resolver hacia el lado de la República, la división de poderes".

"Hay que acompañar a los que generan trabajo, a los empresarios. Con esto Mendoza es un ejemplo, es una provincia donde la cultura del trabajo no se ha perdido. Y esto para el kirchnerismo es pecado, ser un empresario que da trabajo es pecado", sentenció. 

Para el exfuncionario, la persona que puede ponerle fin al kirchnerismo es Patricia Bullrich y por ese motivo asegura que es una de las principales protagonistas a la hora de pensar en listas, quizás para el 2023. 

Escuchá la nota completa acá

Archivado en