El Pro en Mendoza

Alfredo de Angeli: "La Argentina se está dividiendo al medio, no por la grieta sino por la ideología"

En Mendoza se desarrolló el Foro Federal de Legisladores Pro, en él participó el actual senador Nacional, Alfredo de Angeli, quien se mostró muy optimista en la integración que lleva adelante el Frente Cambia Mendoza.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:57 hs
Alfredo de Angeli: "La Argentina se está dividiendo al medio, no por la grieta sino por la ideología"

Mendoza estuvo con mucho movimiento político estos días. La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó la provincia para presentar su libro "Guerra sin cuartel". Más allá de esa actividad puntual, se desarrolló el Foro Federal de Legisladores Pro, donde estuvieron presentes figuras de la política local y nacional, entre ellos el actual senador, Alfredo de Angeli.

Alfredo de Angeli dialogó en MDZ Radio y declaró como se viene trabajando desde la integración para conformar un frente político sustentable: "Lo que hay que tener en claro es que tenemos que estar juntos, hoy lo explicaba Alfredo Cornejo, ayer lo explicó Patricia Bullrich. Desde las bases y desde el lugar que ocupamos también sabemos que tenemos que estar juntos". 

Además, avizoró cómo se presenta el frente que él integra:  "Juntos por el Cambio vino para quedarse, y no tengo dudas que se irán sumando otras fuerzas, porque la Argentina, para mí se está dividiendo al medio. No por la grieta sino por la ideología. Están los populistas y los que defienden la República, y ahí hay hasta un sector del peronismo con el que estamos coincidiendo y en algún momento podemos crear un frente". 

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández, estuvo reunido con la Mesa de Enlace, sector que representa parte del campo. De Angeli, fue dirigente ruralista de la Federación Agraria Argentina de la provincia de Entre Ríos y se mostró descreído a la situación actual ente el Gobierno y el campo. 

 "La verdad que hacerle creer a los argentinos que el campo es el culpable de vaciar la mesa de los argentinos, es una mentira grande como una casa. Si hay alguna influencia del campo con la mesa de los argentinos es mínima. El temas es la gran carga impositiva y el otro problema es la inflación". 

Escuchá la nota acá

 

 

Archivado en