A raíz de un posible caso de covid

José Luis Ramón: "Los integrantes de Juntos por el Cambio son hipócritas"

Desde el Congreso, llegó la noticia de que tuvieron que aislar a 11 diputados por tener contacto estrecho con el legislador radical por la provincia de Chubut, Gustavo Menna, que dio positivo de covid-19. Quien se expresó por esta situación fue el diputado Nacional por Mendoza José Luis Ramón.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:39 hs
José Luis Ramón: "Los integrantes de Juntos por el Cambio son hipócritas"
Foto: Twitter José Luis Ramón

El diputado Nacional, José Luís Ramón, emitió una fuerte opinión en las redes sociales después de que se diera a conocer la noticia de que tenían que aislar a una decena de legisladores por estar en contacto con un funcionario positivo en covid. Posteriormente, se dio a conocer, que se trató de un falso positivo. 

Más allá del test que brindó un falso positivo, esta situación generó nuevamente el debate sobre las sesiones virtuales y las presenciales, en el Congreso de la Nación. 

"La salida de Mario Raúl Negri y del bloque de Juntos por el Cambio de la sesión de Diputados por contacto estrecho con un covid positivo, evidencia la necesidad de vacunar a trabajadores de la Cámara siempre que se asegure la aplicación a docentes y personal de la salud", expresó el primer posteo Ramón. 

En MDZ Radio, José Luis Ramón habló del tema y agregó: "La manera de la presencialidad tiene que ser paulatina, sin utilización política. ¿Por qué me da bronca? Porque hay cuestiones que son de Estado y otras que son políticas. Cuando comenzamos con esta pandemia, se tomó un decisión y estuvimos todas las fuerzas políticas de acuerdo. La responsabilidad es muy grande cuando se intenta hacer política con un tema de Estado", sentenció. 

Escuchá la entrevista completa acá

 

Archivado en