José Luis Ramón: "Los integrantes de Juntos por el Cambio son hipócritas"

José Luis Ramón: "Los integrantes de Juntos por el Cambio son hipócritas"

Desde el Congreso, llegó la noticia de que tuvieron que aislar a 11 diputados por tener contacto estrecho con el legislador radical por la provincia de Chubut, Gustavo Menna, que dio positivo de covid-19. Quien se expresó por esta situación fue el diputado Nacional por Mendoza José Luis Ramón.

MDZ Radio

MDZ Radio

El diputado Nacional, José Luís Ramón, emitió una fuerte opinión en las redes sociales después de que se diera a conocer la noticia de que tenían que aislar a una decena de legisladores por estar en contacto con un funcionario positivo en covid. Posteriormente, se dio a conocer, que se trató de un falso positivo. 

Más allá del test que brindó un falso positivo, esta situación generó nuevamente el debate sobre las sesiones virtuales y las presenciales, en el Congreso de la Nación. 

"La salida de Mario Raúl Negri y del bloque de Juntos por el Cambio de la sesión de Diputados por contacto estrecho con un covid positivo, evidencia la necesidad de vacunar a trabajadores de la Cámara siempre que se asegure la aplicación a docentes y personal de la salud", expresó el primer posteo Ramón. 

En MDZ Radio, José Luis Ramón habló del tema y agregó: "La manera de la presencialidad tiene que ser paulatina, sin utilización política. ¿Por qué me da bronca? Porque hay cuestiones que son de Estado y otras que son políticas. Cuando comenzamos con esta pandemia, se tomó un decisión y estuvimos todas las fuerzas políticas de acuerdo. La responsabilidad es muy grande cuando se intenta hacer política con un tema de Estado", sentenció. 

Escuchá la entrevista completa acá

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?