Turismo

Estos son los atractivos turísticos de Mendoza más valorados en el mundo

En diálogo con MDZ Radio, la ministra Mariana Juri habló del reconocimiento de una importante agencia española y dijo qué es lo que más valoran los turistas.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:43 hs
Estos son los atractivos turísticos de Mendoza más valorados en el mundo
Todo Cacheuta representa un gran atractivo para los turistas nacionales e internacionales. Foto: Emetur

Esta semana una reconocida agencia de viajes española ponderó algunos lugares y actividades de Mendoza. Esto fue comunicado por la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, quien posteriormente habló con MDZ Radio para dar detalles del reconocimiento.

De acuerdo a lo que comentó, se trata de la valoración de una de las agencias más grandes a nivel mundial que elaboró un ránking de 10 de los destinos más importantes de la Argentina. En esta lista, dos de los lugares que la encabezan son mendocinos.

En primer lugar se encuentra el “Tour de viñedos y bodegas”, mientras que en tercer puesto están las Termas de Cacheuta. “Nos ha llenado de orgullo, nos pone muy contentos” dijo Juri quien además admitió que “significa una gran herramienta promocional”.

“Siempre estas recomendaciones tienen que ver con lo que van ponderando los pasajeros o viajeros que toman de sus excursiones”, explicó la ministra en “No cantes Victoria”. De manera que no se trata de destinos turísticos, sino de excursiones, por lo que son varias las zonas de Mendoza están representadas en este reconocimiento.

Ya casi al finalizar, destacó que Mendoza se encuentra bien posicionada en el mundo por sus atractivos turísticos. “Esto muestra una provincia activa, evidentemente es un destino que está muy bien parado frente a las recomendaciones”, concluyó la funcionaria.

Archivado en