Cómo serán los protocolos para ingresar a boliches y discotecas

Cómo serán los protocolos para ingresar a boliches y discotecas

Gustavo Palmer, empresario y vocero de la Cámara de Discotecas de la Provincia de Buenos Aires dijo que desde su punto de vista "es pronto para que se libere pista". Y que aún hay dudas sobre cómo será el protocolo de ingreso.

MDZ Radio

MDZ Radio

Gustavo Palmer, empresario y vocero de la Cámara de Discotecas de la Provincia de Buenos Aires, habló en MDZ Radio sobre la vuelta de los boliches y dijo que aún esperan indicaciones del Gobierno nacional para saber cómo se va a proceder a habilitar el rubro. 

"No está resuelto qué va a pasar en las discotecas", aseguró Palmer. Hasta el momento, saben que será "aforo del 50% y el resto se resolverá entre martes y miércoles".

En base a diferentes reuniones de las que ha participado con miembros del Gobierno, él estima que "deberán entrar a la discoteca con barbijo y vacunados y las personas tendrán que ubicarse en burbujas de 6 con distanciadas entre metro y medio entre ellas. Entre burbuja y burbuja, son 6 metros de distancia".

En su opinión personal, "aún es desmedido que se libere pista, no me parece correcto por las circunstancias. Se tiene que ordenar un poco". Y aclaró que esperan indicaciones para proceder.

En Mendoza, el gobernador dijo que el DNU "es poco claro".

Crisis en el sector

"La actividad está totalmente devastada, cerraron 300 discotecas y sólo en el AMBA 100 mil personas se quedaron sin trabajo, entre personal de discoteca y anexos correspondientes".

Por eso, solicitan "créditos blandos necesitamos, que se limiten impuestos y que haya moratorias y flexibilizaciones en el pago de los servicios, como el de la luz", concluyó Palmer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?