Descontracturá

Bridgerton: la serie de época número uno en Argentina

Esta nueva producción de Netflix estrenó el 25 de diciembre y rápidamente se posicionó como lo más visto. Las críticas son las mejores, tanto por la puesta en escena como por la divertida historia que cuenta.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 3 de enero de 2021 · 07:29 hs
Bridgerton: la serie de época número uno en Argentina

Los Bridgerton es una serie de época que cuenta la historia de una joven en edad de contraer matrimonio y su romance con un duque que, justamente, no quiere saber nada de romances. Lo más atrayente de esta producción de Netflix no tiene que ver con la narrativa en sí sino con los hermoso escenarios, los bailes, las costumbres y los atuendos de la aristocracia inglesa del siglo XIX.

La serie tiene un voz en off que va narrando lo que sucedía en Inglaterra con un grupo de jóvenes casaderas que se preparaban para esposarse en esa temporada. Los matrimonios se arreglaban en el verano. Esa narrativa la hace Julie Andrews, mientras que la protagonista es Phoebe Dynevor, quien encarna a la delicada Daphne Bridgerton.

Daphne es la cuarta hija de una familia londinense bien posicionada, tan rebelde como estructurada. La joven conoció al duque Simon Hastings, personaje interpretado por Regé -Jean Page, un hombre al que todas las señoritas querían desposar pero que prometió no casarse jamás.

Los hermanos Bridgerton

Entre ellos hay tensión y complicidad, se repelen tanto como se atraen, hasta que hacen un pacto que a ambos les convendría para cumplir los objetivos que buscan: ella casarse y él no contraer matrimonio jamás. ¿Lo lograrán? La serie tiene tintes cómicos imperdibles, con una historia que si bien está atravesada por algo de drama, es muy divertida.

Los Bridgerton ya es otro éxito de Netflix y, según trascendió, cada hijo de esa acomodada familia londinense será protagonista en una temporada. Lo cierto es que la segunda ya está asegurada y el protagonista sería esta vez Anthony, el mayor de los ocho hermanos. 

La serie está inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

 

Archivado en