Políticos sin vacaciones

Bragagnolo: "Con la oposición hay diálogo permanente"

La pandemia en conjunto con la situación económica, sanitaria y social, dejó a más de un intendente sin vacaciones. Muchos de ellos, tomaron la decisión de descansar algunos días en cercanía a su municipio para no alejarse por completo de sus tareas y otros de disfrutar en el patio de su casa.

Nimsi Franciscangeli miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:41 hs
Bragagnolo: "Con la oposición hay diálogo permanente"

El departamento de Luján de Cuyo fue uno de los primeros en presentar su agenda de actividades en estas atípicas vacaciones de enero, en cada una de las presentaciones se encontraba su intendente Sebastián Bragagnolo.  Luján se propone como destino de vacaciones, pero el jefe comunal fue uno de los que decidió no tomarse descanso y cumplir con su rol de manera activa. 

Por eso en el segmento "Políticos sin vacaciones" le tocó a Bragagnolo, quien aprovechó para "vender" el programa "Verano fuera de serie en Luján", donde el turismo interno es la prioridad. 

En su cuenta de Twitter, el intendente se describe como "familiero a full" y en esta entrevista lo recalcó. Además esbozó líneas de optimismo a la hora de hablar de la recuperación de la economía para este 2021,"tenemos que levantarnos todos los días a trabajar para que ello ocurra".

¿Hubo vacaciones o simplemente un descanso de algunos días?

Descanso de algunos días.

¿Para qué aprovecha las vacaciones? 

Para disfrutar de mi familia. 

¿Qué desafío personal y laboral tiene para el 2021?

El desafío es seguir transformando a Luján de Cuyo, que cada día va convirtiéndose en el mejor lugar para vivir de Mendoza

Un deseo 

-Sin respuesta-

Este año con conocimientos previos de la pandemia y una economía en decadencia, ¿se puede vislumbrar una mejora para este año?

Tenemos que levantarnos todos los días a trabajar para que ello ocurra. Esa es la tarea

¿Cuál es su mayor preocupación? 

Sin respuesta

¿Desde su sector hay diálogo con la oposición? 

Tenemos un diálogo permanente y fluido, siempre poniendo a Luján de Cuyo por sobre cualquier diferencia

Año electoral: ¿Algún nombre para la lista?

El único nombre es: El Vecino de Luján. La Política tiene que dejar de pensar en las elecciones y trabajar todos los días para transformar, y es lo que intentamos todos los días en el departamento

Un lugar de Mendoza para vacacionar

Obviamente Luján de Cuyo, que es la Capital Turística de Mendoza. Destino elegido por mendocinos, turistas nacionales e internacionales por excelencia

Spin off del cuestionario 

El intendente se animó a responder un breve ping-pong de preguntas relacionadas netamente con el verano y las vacaciones.

Por las dudas... 

¿Ojotas o sandalias? 

Ojotas

¿Bronceador o protector? 

Protector

¿Pesca o rafting? 

Mountain bike por las montañas lujaninas

¿A pleno sol o bajo la sombrilla? 

A Pleno Sol

¿Pileta de lona, playita de Luján o pileta de club? 

Obviamente Luján Playa

Archivado en