Cuatro miniseries de HBO super recomendadas

Cuatro miniseries de HBO super recomendadas

Ramiro Ortiz te acerca las propuestas para que las aproveches este fin de semana. Se trata de cuatro miniseries para ver en maratón bajo el aire acondicionado, es estos días de calor.

MDZ Radio

MDZ Radio

A propósito de estos días de sofocante calor, en Tardes de Enero entendimos que eran momentos para quedarse en casa. Y qué mejor plan que hacerlo con una serie, o miniserie en este caso, de por medio.

La miniserie se impone y es ideal para los ansiosos. Eso las plataformas lo saben y ya explotan el formato. Esta vez, Ramiro Ortiz recopiló una lista de recomendadas de HBO.

¡Agendá y disfrutá!

  • Sharp Objects (8 capítulos)

Miniserie estadounidense de thriller psicológico basada en la novela de Gillian Flynn. Protagonizada por Amy Adams, como Camille Preaker, una periodista con problemas emocionales que regresa a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niñas.

Tiene mucho drama. Y se destaca por sus actuaciones magistrales.

Dato de Ramiro Ortiz: Quedate hasta que terminen los créditos. 

  • Watchmen (9 episodios)

Está basada en un comics, pero lejos de lo que su estética muestra no se trata de superhéroes ni es un apéndice de Marvel. Tiene de todo, es un dream team, "te vas enganchando mucho con la historia", dice Ortiz.

  • years and years. 6 capitulos

Plantea una distopía futurista, pero ambientada en el corto plazo. La describen como un drama épico.

Es británica, cuenta la vida de los hermanos Lyons: Daniel se casa con Ralph, Stephen y Celeste se preocupan por sus hijos, Rosie está buscando un nuevo compañero, y Edith pelea por causas humanitarias. Por encima de ellos, está la abuela. Todas sus vidas convergen en una noche de 2019, y la historia se proyecta hacia el futuro, siguiendo la vida y amores de los Lyons durante los siguientes 15 años,

  • Olive kitteridge (4 episodios) 

Olive Kitteridge es de 2014 y se basa en la novela homónima publicada en 2008 por Elizabeth Strout. Ambientada en Maine, está protagonizada por Frances McDormand, Richard Jenkins como su esposo Henry, Zoe Kazan como Denise Thibodeau, y Bill Murray como Jack Kennison.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?