Formosa

Concejala detenida: "El Poder Judicial es cómplice de Insfrán"

Dos ediles fueron arrestadas en Formosa en medio de una protesta por los centros de aislamientos. En MDZ Radio dialogó una de ellas, Gabriela Neme, quién contó detalles de lo sucedido.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 22 de enero de 2021 · 20:14 hs
Concejala detenida: "El Poder Judicial es cómplice de Insfrán"

Gabriela Neme, fue detenida en medio de una protesta por los centros de aislamiento en Formosa. En ese momento, se encontraba acusando al gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, por tener en condiciones "inhumanas" los diferentes establecimientos de aislamiento para pacientes con covid. 

"Lo que pasa en Formosa es grave, Insfrán no quiere aceptar cuando uno critica políticas públicas ineficaces, con falta de transparencia. El país se da cuenta de que acá está todo mal", expresó Neme y agregó que desde hace tiempo viene realizando denuncias sobre el atropello que se ejerce en esa provincia donde la obligación y disposición del Gobierno es hacer cuarentena en centros oficiales. 

 

"Insfrán lo que genera es temor por tener la suma del poder público. A todo el país le llamó la atención el avasallamiento sobre los derechos humanos y no hay un fiscal que esté investigando", aclaró la funcionaria en la entrevista y destacó: "El Poder Judicial es cómplice del gobernador".  

ESTO TERMINA YA

Posted by Gaby Neme on Thursday, January 21, 2021

 

Escuchá la nota acá

Archivado en