En Twitter: el debate paralelo de la Ley de Educación

En Twitter: el debate paralelo de la Ley de Educación

La red del pajarito tiene mucho que decir, el segmento "Los guapos de Twitter" te trae una recopilación del debate paralelo sobre la Ley de educación.

MDZ Radio

MDZ Radio

Al mediodía el gobernador anunció mediante Twitter que el Congreso Pedagógico para discutir el proyecto de Ley de Educación que estaba previsto para octubre, pasó para noviembre.

"Como la educación requiere del debate profundo y la participación de la comunidad en su conjunto y en virtud de todas las ponencias que seguimos recibiendo, hemos decidido realizar el congreso pedagógico durante noviembre", señaló el mandatario. Además, abrió "un hilo" para aclarar algunos puntos que están en debate. 

Lógicamente, referentes de distintos partidos políticos quisieron apoyar o reprochar lo que mencionaba el mandatario provincial, pero en esta ocasión, se encontraron con una sorpresa: "¿Quiénes pueden responder? Las personas que @rodysuarez haya mencionado pueden responder", un cartel que limita los mensaje hacia el gobernador. 

El titular del gremio del SUTE, Sebastián Henríquez, estuvo presente en el cruce de opiniones frente a lo que expresó Rodolfo Suarez.

El programa "Sonría, lo estamos filmando", te muestra el segmento completo, escuchalo acá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?