Renovación del PJ

Patricia Fadel: "Anabel Fernández Sagasti es la gobernadora ad hoc de Rodolfo Suarez"

Se renueva la cúpula del PJ a nivel provincial y nacional. La idea original es llegar al consenso mediante una lista de unidad. Hoy se reúnen de manera virtual para buscar una propuesta al cronograma electoral interno.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:23 hs
Patricia Fadel: "Anabel Fernández Sagasti es la gobernadora ad hoc de Rodolfo Suarez"

El Partido Justicialista debe renovar las cabezas partidarias, por lo que tanto a nivel nacional como provincial se barajan nombres relevantes. Sin embargo, desde adentro hablan de formar "listas únicas". En Mendoza, la presidencia está integrada por Guillermo Carmona, mientras que la vicepresidenta primera es Florencia Décima y la vicepresidenta segunda es Patricia Fadel

La conducción actual finaliza su mandato el 17 de noviembre, no obstante, Guillermo Carmona busca una prórroga hasta fin de año para hacerlas coincidir con la elección de autoridades nacionales. 

Patricia Fadel dialogó en "Sonría, lo estamos filmando" y dejó en claro que la idea fundamental dentro del partido es lograr una lista de unidad. "Estamos trabajando fuertemente la unidad, creo que no es lugar ni momento para otra cosa, y tampoco es bueno empezar a discutir temas de cargos ya que la gente tiene otras necesidades" advirtió la consejera del Fondo Federal de Infraestructura Regional.

El nombre de la actual senadora Nacional Anabel Fernandez Sagasti, es uno de los que suena para ocupar la presidencia en la provincia, frente a esta aseveración Fadel esgrimió: "El nombre de Anabel es válido, si ella va a poder trabajar para que todos estemos unidos, no es algo descabellado, ella tiene la capacidad de liderar" y agregó: "Anabel es la gobernadora ad hoc de Suarez"  

Escuchá la nota acá 

Archivado en