¡Qué buena noticia! Tomando vino podés ayudar a una fundación

¡Qué buena noticia! Tomando vino podés ayudar a una fundación

El enólogo mendocino Federico Ciolfi nos contó de qué se trata el evento "Los taninos cyber fest".

MDZ Radio

MDZ Radio

En El Permitido hablamos con el enólogo mendocino Federico Ciolfi sobre "Los taninos wine fest". El hacedor de vino contó cómo ayudar a la Fundación Conin mientras se degusta un vino en casa

El evento promete una amplia variedad de vinos, pero además se puede aportar un granito de arena con la Fundación que preside Abel Albino. "Con todo este panorama quisimos apuntar a la niñez", por eso "buscamos acompañar a Conin que lucha contra la desnutrición infantil", contó Ciolfi.

Se trata de la tercera edición de este evento solidario, pero en esta ocasión, con las circunstancias de pandemia, decidieron hacerlo a través de una plataforma interactiva.

Tal es así que durante octubre, noviembre y diciembre los amantes del vino podrán interactuar con 80 bodegas, mientras descorchan una botella. Lo recaudado durante estos tres meses será donado a la Fundación Conin.

Quienes ingresen podrán encontrarse a sus bodegas favoritas, ver videos, imágenes y hasta tomar contacto por WhatsApp con los distintos enólogos.

El encuentro virtual busca llegar a todo el país y es accesible para todos los bolsillos. Por este motivo impulsan dos tipos de degustaciones: La caja de la "experiencia cinco sentidos" contiene 12 vinos reserva, y es la versión "premium". Pero también se puede disfrutar de la "experiencia dos sentidos", que tiene un valor de 200 pesos, y no cuenta con vinos, pero permite acceder al evento e interactuar con los asistentes.

Enterate cómo conseguir las entradas en esta nota de Mdz Radio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?