¿Conviene contratar Disney +? Precios y beneficios de la plataforma

¿Conviene contratar Disney +? Precios y beneficios de la plataforma

La plataforma de streaming estará disponible en noviembre en nuestro país. Para esa fecha, otras compañías on demand deberán sacar todos los contenidos de Disney de sus propuestas.

Magela Muzio

El próximo 17 de noviembre desembarca en en el país Disney+, el servicio de streaming de Disney, que ya cuenta con millones de suscriptores en Estados Unidos y algunos lugares de Europa, donde se lanzó a finales del año pasado. 

La plataforma llegará para competir con servicios como Netflix, Amazon Prime, HBO Go, entre otros, y ofrecerá un extenso catálogo de títulos de todas las propuestas que se aglutinan en la compañía del ratón. Estarán disponibles contenidos de Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disneynature y National Geographic, así como de 21st Century Fox, que hace un tiempo pasó a formar parte de la empresa. 

Se estima que incluirá 7.500 episodios, 25 series originales y 400 películas, disponibles a partir de la suscripción. 

Hay que destacar que todo el contenido de Disney, que actualmente se encuentra en otras plataformas como Netflix o Amazon, pasarán a formar parte exclusiva de Disney+, una vez que comience a funcionar en Argentina. Algo que podría ser de peso a la hora de optar por suscribirse al nuevo servicio on demand. 

La otra gran incógnita que será fundamental a tener en cuenta a la hora de contratar Disney+, es el costo. Si bien aún no está definido cuál será el precio en nuestro país, se estima que sería similar al que se cobra en Estados Unidos, que son 6,99 dólares mensuales. Aunque se cree que el monto será similar, tendremos que sumarle el Impuesto PAIS del 8%, y otro recargo del 35%, en concepto del nuevo recargo a cuenta de Ganancias. 

En el programa Uno Nunca Sabe, Marcelo Arce y Carlos Burgueño, hablaron sobre los pros y contras de contratar el nuevo servicio de streaming.  Podés escuchar acá sus opiniones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?