Te contamos detalles sobre una nueva estafa espiritual

Te contamos detalles sobre una nueva estafa espiritual

Conocé un nuevo "ritual" que circula como una "cadena espiritual" y las experiencias paranormales de quienes la han realizado.

MDZ Radio

MDZ Radio

Hoy en el programa Uno Nunca Sabe, nuestro periodista y columnista Federico Croce, habló sobre el experimento de "envío de ángeles". 

Se trata de un rito que consiste en "hospedar" a los ángeles durante una semana y que incluye un proceso de preparación, seguido de una ceremonia de bienvenida y despedida. Pasados los 7 días, esa persona debe enviar a los ángeles a otras tres de su elección.  

Fede Croce compartió su experiencia con la mesa y los oyentes. Explicó que durante los días que le tocó albergar estos seres, sintió presencias sobrenaturales en su casa y alguna que otra situación extraña. También manifestó que algunas noches escuchó la presencia de ruidos extraños, hasta susurros e incluso la rotura de una copa de cristal. 

Los especialistas en este tipo de rituales han advertido sobre los peligros de realizar estos procedimientos en forma casera, sin ningún tipo de preparación. Especialmente porque se produce una mezcla de energías y presencias. 

Al mismo tiempo se advierte de que se trata de un "fraude", ya que no es posible enviar ángeles ni ninguna entidad sin un proceso de invocación, que se realiza durante un tiempo determinado y a cargo de un guía espiritual o profesor que pueda guiar.

En tanto, Fede ya cumplió con su semana de alojamientos de estos seres celestiales, e hizo el envío a tres amistades.

No te pierdas la columna donde describe todo, fiel a su estilo histriónico y polémico. Hacé clic acá

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?