Política

Leopoldo Moreau dio explicaciones sobre su papelón el Congreso

Hablamos con el diputado nacional que se durmió durante una sesión online. Dijo que "fue gracioso".

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:57 hs
Leopoldo Moreau dio explicaciones sobre su papelón el Congreso
Foto: Archivo MDZ

En el programa No Tan Millenials hablamos con Leopoldo Raúl Guido Moreau . El diputado nacional nos dio detalles sobre la realidad político económica del país y brindó explicaciones tras su papelón en el Congreso.

Respecto de la agenda política y mediática, Moreau se quejó de que "efectivamente se privilegia en la discusión política el día a día, no se discuten problemas estructurales, se habla de las personas pero no de las políticas". 

Sobre la economía de Argentina aseguró que "el plan está muy claro". "En primer lugar fue aliviar a nuestro país del problema más grave que era el endeudamiento externo, lo cual era absolutamente imposible de afrontar", detalló el legislador.

"Ahora se busca generar condiciones para los argentinos, salidos de la pandemia, y fomentar un desarrollo capitalista exitoso con equilibrios, avanzar en una sociedad de paz social, repitiendo el modelo de entre 2003 y 2015, que funcionó relativamente bien", completó.

Moreau asegura que "vamos hacia un esquema de normalidad. Hemos podido regularizar algunas condiciones que nos permitan, a penas salga la vacuna, rebotar fuerte para arriba". 

Las explicaciones de su papelón

"Me dormí porque tengo 73 pirulos, entonces estar 12 horas sentado frente a una computadora, solo, es complicado", justificó. "En esta modalidad, los diputados mostramos nuestra vida y como somos realmente: en una sesión Negri tomaba un whisky, otro se paró y estaba arriba con camisa y abajo en calzoncillos", completó Moreau.

"Ahora, quédese tranquilo, porque para encontrar gente que se ha llevado guita del país, nunca me duermo, ni para defender los intereses argentinos, y tengo una trayectoria intachable", aseguró el legislador.

Finalmente, Moreau explicó que"un colectivero se puede dormir y un diputado también se puede dormir". 

En este enlace, la entrevista completa.

 

Archivado en