Sexualidad

Esta es la verdadera diferencia entre un "macho" y un hombre

El sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff dijo que ya se están evidenciando problemas referidos a la cuarentena y comparó esta realidad con la de una guerra. Entrá a la nota y mirá sus interesantes análisis.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:12 hs
Esta es la verdadera diferencia entre un "macho" y un hombre
Foto: Foto de Oleg Magni en Pexels

En el programa No Tan Millenials, hablamos con Juan Carlos Kusnetzoff, médico, sexólogo y docente de la UBA. Nos dijo que ya se evidencian problemas sexuales a partir de la cuarentena pero aclaró que estos no terminarán con ella, sino que permanecerán en el tiempo. Siempre espontáneo y claro, el doctor nos dejó muchas reflexiones.

El sexólogo dijo que ya son visibles las consecuencias negativas por estos meses de cuarentena y no se mostró optimista respecto del futuro: "el virus ha puesto en evidencia, entre otras cosas, una experiencia traumática y cualquier situación así es una moratoria, produce problemas inmediatos y también a distancia". "Como sucede con la guerra", completó.

Además, Kusnetzoff explicó que si a la anterior situación descrita le sumamos los problemas  de orden económico, "lamento decirlo, pero el futuro será duro".

Kusnetzoff: "Las estadísticas referidas a la sexualidad incomprobables. La gente está buscando un número y los argentinos somos tan ingenuos, que lo van a creer". 

Relaciones sexuales en pandemia

"No conozco maneras de tener relaciones sexuales habituales a más de dos metros", sentenció el especialista. Sin embargo aclaró que "para cuidarse del virus las personas deben mantener distancia, pero si quieren tener relaciones sexuales no tienen salida". "Lamentablemente, muchas veces en la vida tenemos estas situaciones, en las que hay que elegir el camino menos dañino", completó.

De todos modos y en referencia a lo anterior, Kusnetzoff aseguró que "nadie se muere por no tener relaciones sexuales". También dijo en tono irónico que "nadie tiene sexo continuamente, salvo los amigos. Ellos sí tienen una performance extraordinaria, el único idiota es uno". 

"Hay personas que dicen que desde que empezó la cuarentena se masturban 2 o 3 veces por día, pero eso no es real. A penas si se masturba una vez por día, en el mejor de los casos", expresó el especialista. 

Respecto de esto último aseguró que "hay muchos más machos que hombres".  "Al macho no le importa el otro, dónde con quién ni de qué manera. Sólo busca verse el pene todos los días", finalizó. 

 

Archivado en