MDZ Radio

Diputado nacional rompió la cuarentena para festejarle el cumpleaños a su mamá

El legislador nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, expresó en las últimas horas en las redes sociales que iba a festejar el cumpleaños de su madre y provocó públicamente al Presidente de la Nación.

Nimsi Franciscangeli lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:31 hs
Diputado nacional rompió la cuarentena para festejarle el cumpleaños a su mamá

El diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, ex ministro de agroindustria en la gestión pasada, fue tendencia este fin de semana en las redes sociales por expresar públicamente que asistiría al cumpleaños de su mamá. 

"Hoy es el cumple de mi vieja. Me importa nada lo que diga el Decreto de @alferdez, si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos #BuenDomingo #CuarentenaEterna", así comenzó el hilo que expuso en Twitter

cumple

El legislador dialogó en el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ Radio y frente a estos mensajes exclamó que "el presidente se reúne con (Hugo) Moyano, la noche anterior en un programa de televisión dice que él los domingos se reúne con quien quiere. En estos 6 meses a mi madre la he visto tres veces, tengo un hisopado negativo y entendí que podía ir a visitar a mi madre".

El diputado explicó que en el festejo eran 5 personas: él, su hermana, su mamá, una tía y su abuela.

"—Almuerzo con gente que quiero —respondió, tajante, el Presidente", esas palabras fueron expresadas por Alberto Fernández en una entrevista en televisión y fueron las que motivaron a que algunos integrantes de la oposición se sintieran menospreciados por las actitudes del mandatario. 

Ricardo Buryaile manifestó: "no soy un manifestante en contra de la cuarentena, yo cumplo con la cuarentena, pero si yo la cumplo, las autoridades también. Esto nos dice dos cosas, depende quien viole la cuarentena es la mirada, y segundo llamar la atención de que va a pasar en la Argentina en el próximo año". 

Escuchá la nota acá

Archivado en