Descontracturá

Series: ¡Comedias románticas recomendadas para el fin de semana!

Te traemos una recomendación de Magela Muzio para amenizar tu finde con estas comedias románticas.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:50 hs
Series: ¡Comedias románticas recomendadas para el fin de semana!

El amor siempre ha servido de inspiración para grandes producciones del cine y la televisión. Las comedias románticas siguen siendo las favoritas de los espectadores y, en el último tiempo, hay series del género que han servido para reflotar el género y así llevar la temática hacia terrenos más realistas con los que el espectador se puede identificar. 

Las recomendadas de Magela Muzio en esta oportunidad son:

  • LOVE


Detrás de esta producción está el cineasta y productor Judd Apatow, un veterano dentro del género. En esta ocasión nos propone la historia de Ella y Gus, una pareja más bien atípica. Ella atractiva, extrovertida y rebelde. Él tímido, nerd y divertido. Lejos de ser la típica pareja protagonista, cuando las apariencias se dejan de lado y se dejan llevar por la verdadera atracción que los une, ahí es cuando la historia fluye.

Lo que hace única a esta serie es la capacidad de identificación que uno puede hacer con los personajes y las situaciones que se presentan en el camino.

Dónde verla: Netflix

Duración: 3 temporadas - 10 episodios cada una

 

  • EASTSIDERS


Esta es una de las joyas escondidas dentro de la plataforma. EastSiders surgió como una serie web de Youtube, con poco presupuesto pero dispuesta a romper con los estereotipos de la "típica historia de amor gay".

Este drama de autor nos introduce en la relación de Thom y Cal, dos jóvenes que no se esfuerzan por ocultar sus problemas personales, así como tampoco los que deben enfrentar como pareja, y que a lo largo de la trama logran reinventarse.

Dónde verla: Netflix

Duración: 4 temporadas - episodios de 15 a 30 minutos

 

 

  • MODERN LOVE


Esta producción inspirada en la famosa columna del New York Times se convirtió fue una de las grandes sensaciones de 2019. Esta apuesta se compone por distintas historias, personajes y situaciones que retratan las situaciones en las que el amor entra a jugar en todas sus formas posibles.

La calidez y sencillez de cada relato se acompaña de las grandes actuaciones de actores de primer nivel como Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Andy García, Catherine Keener y John Slattery. La segunda temporada ya está en camino y tiene previsto su estreno a finales de este año.  

Dónde verla: Amazon Prime

Duración: 1 temporada - 8 episodios 

 

 

  • FOREVER


Esta comedia dramática está protagonizada por Maya Rudolph y Fred Armisen, quienes interpretan a una pareja casados desde hace más de una década y cuya rutinaria vida empieza a generar un desgaste en la pareja.

Las cosas tomarán un rumbo inesperado cuando uno de ellos decide pegar el volantazo y romper con las viejas costumbres.

Dónde verla: Amazon Prime

Duración: 1 temporada - 8 episodios

 

Haciendo clic acá, podés escuchar la columna completa de Magela Muzio.

Archivado en