Sociedad

La tristeza de Zulemita Menem por su padre

Hablamos con la hija del ex presidente, Carlos Menem, quien se encuentra muy bien de salud pese a su diagnóstico y hasta bromeó con los síntomas del virus.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:54 hs
La tristeza de Zulemita Menem por su padre

En el programa No Tan Millennials, hablamos con Zulemita Menem, luego de que ella y Zulema Yoma, su mamá, dieran positivo en el examen de coronavirus. Destacó que su papá se encuentra muy bien, afrontando una recuperación por otra enfermedad pero que la apena no estarlo acompañando por su diagnóstico.

Le preguntamos a la hija del ex presidente, Carlos Menem, cómo estaban cursando la enfermedad y dijo que "mamá absolutamente asintomática y yo sólo he perdido olfato y gusto". "De todos modos, el gusto ya lo había perdido hace muchos años", bromeó. 

Sobre la salud de su padre, comentó que están contentas, tanto ella como su madre, porque si bien no presentó síntomas tuvieron temor de que lo hubiesen contagiado. Recordemos que el ex presidente se encuentra recuperándose de una endoscopía por una úlcera péptica

Respecto de esto último, Zulemita dijo que sólo la angustia no poder estar con su padre en este momento, ya que se encuentra aislada por el diagnóstico. 

El casamiento que no fue

Aprovechamos la comunicación para preguntarle cómo tomó la falsa noticia de que sus padres se había casado nuevamente y si pensaba que eso era posible en un futuro. "Yo me río, porque inventaron una situación que nunca se pensó en este momento. A mi me habría encantado y ojalá algún día mis padres terminen juntos su vida", finalizó.

Archivado en