Entrometidos

Renunció como funcionario, pero vuelve a su cargo en la Legislatura

Fue funcionario del ex gobernador Alfredo Cornejo, compartió unos meses con el actual mandatario Rodolfo Suarez y ahora retoma su cargo dentro de la Casa de las Leyes.

Nimsi Franciscangeli miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:08 hs

Leopoldo Cairone, después de 5 años, dejó la Sociedad de Transporte de Mendoza. El ahora ex funcionario fue quien "fundó" la nueva empresa estatal tras la desaparición de la EPTM. Cairone le presentó la renuncia al Gobernador hace algunas semanas y poco se sabía acerca de su destino político. Pero ya se definió. Cairone vuelve a su antiguo amor: la Legislatura. 

Cairone se desempeñó en esta institución casi desde el retorno de la Democracia de la mano de la desaparecida línea interna de la UCR "Causa Nacional", que era liderada por José Genoud y que tuvo en Juan Carlos Jaliff otro referente. "Leo" llegó a ser senador provincial entre los años 2006 - 2010.

En el año 2016 fue Gerente de la EPTM, la antigua empresa de Troles. Y tras la liquidación de esa empresa "fundó" la Sociedad de Transporte de Mendoza. 

Los trascendidos de la Legislatura afirman que el militante radical volvió a su cargo, aunque sigue adscripto a la Secretaría de Servicios Públicos. Cairone tiene un cargo de planta en la "Casa de las Leyes". 

El dato fue difundido en el programa "Sonría, lo estamos filmando" de MDZ Radio

Escucha la nota completa acá

 

 

Archivado en