Recomendado

Tres series imperdibles de Netflix

Si sos amante de los relatos policiales, tenés que ver estas tres series recomendadas por la periodista Magela Muzio.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 25 de julio de 2020 · 07:09 hs
Tres series imperdibles de Netflix

La periodista Magela Muzio nos dejó un recomendado de 3 series imperdibles que están disponibles en Netflix. Las presentó en el programa El Permitido, junto a Federico Croce. Te dejamos una breve descripción de cada una, pero no te pierdas la columna completa que salió en el aire de MDZ Radio.

  • Marcella

Anna Friel protagoniza una de las mejores series de detectives de Netflix: Marcella Backland es una ex detective de Londres, a quien vuelven a poner en el ruedo para resolver un asesinato. Pero la investigación se comienza a complicar por sus problemas de memoria y el caso se empieza a conectarse con su propia vida. Backland empieza a perder la noción de la realidad y a sospechar de que ella misma podría estar involucrada en el asesinato.

Las 3 temporadas están en Netflix. Son 8 capítulos de 45 minutos cada uno.

  • Trapped (2015)

En un aburrido pueblo de Islandia, llega un ferry con trescientos pasajeros daneses, que atraca en el puerto por una fuerte tormenta de nieve. El pueblo queda bloqueado y nadie puede entrar ni salir. En medio de la crisis climática, aparece un cuerpo mutilado y sin identificar en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas.

El jefe de la policía local, Andri Olafssun, sospecha de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo son posibles sospechosos y hay un asesino entre ellos. 

Son 2 temporadas con capítulos de 50 minutos

  • Criminal España- Criminal Reino Unido- Criminal Francia- Criminal España y Criminal Alemania

La serie completa son 12 episodios, la de cada país es de 3 capítulos de 45 minutos y podés empezar por cualquiera. Cada uno está escrito, dirigido y protagonizado por profesionales de cada país y rodados en sus respectivos idiomas.

Se desarrollan en salas de interrogatorio de comisarías de Reino Unido, España, Francia y Alemania, lo atrapante de cada capítulo son los diálogos entre los sospechosos y los policías y lo más interesante son las charlas entre los agentes y los posibles culpables para lograr que estos últimos confiesen. 

Escuchá la columna completa haciendo clic acá.