Perlitas legislativas

¿La hija de qué senador mendocino participó de la sesión?

Los martes, en la Legislatura provincial, se llevan adelante las sesiones de los Senadores. Más allá del típico "habilite su micrófono" o "me escucha señor presidente", en el encuentro de ayer conocimos a la hija de uno de los legisladores, enterate qué pasó en "El circo de la Legislatura".

Nimsi Franciscangeli miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:12 hs
¿La hija de qué senador mendocino participó de la sesión?

La Legislatura sigue adelante con sus sesiones semi presenciales. Esto en ocasiones da lugar a equivocaciones o errores involuntarios. En la jornada de ayer, los legisladores votaron para que Mendoza adhiera a la Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas, significa que quien desee ser contratista del Estado, no deberá estar involucrado en casos de coimas o tráficos de influencias.

El primero en hablar sobre ese tema fue el senador Juan Carlos Jaliff. En medio de su discurso, se observa en el video de la sesión que alguien pasa a sus espaldas. El senador menciona: "La que ven atrás es mi hija". Ella, rápidamente sale del lugar mencionando: "Perdón pá, perdón", el legislador risueño agrega: "Estas son las cosas de las sesiones a distancias" e inmediatamente siguió con su alocución.

"Vas a salir en MDZ" sentenció Jaliff a su hija cuando terminó de exponer, de forma simultanea el senador Lucas Ilardo pidió la palabra y remató: "Va a salir dos veces Juan Carlos" y sonrió. 

El meeting seguía su curso, llegó el momento de votar por el proyecto que se trataba sobre tablas y la senadora Claudia Salas dejó su micrófono abierto y en diálogo con alguien comenta: "¿No se quién está en el recinto? Ilardo está en la casa de él. Diumenjo y Priore deben estar ahí", mientras seguía hablando, el vicegobernador Mario Abed le pidió a todos tener cuidado con los micrófonos ya que estaban abiertos.

El programa radial "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ RADIO, te trae todas las semanas "El circo de la Legislatura"

Escuchá acá el "Circo" 

Archivado en