Fuerte cruce al aire entre periodistas y un funcionario por un posible caso de corrupción

Fuerte cruce al aire entre periodistas y un funcionario por un posible caso de corrupción

En el aire de MDZ Radio se enfrentaron nuestros periodistas Marcelo Arce y Pablo Icardi con el super intendente General de Irrigación, Sergio Marinelli

MDZ Radio

MDZ Radio

Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación pasó por Uno Nunca Sabe luego de que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le retirara el financiamiento para la concreción del acueducto Monte Comán - La Horqueta, de San Rafael. Dijo que no entiende los motivos y si alguien tiene un hecho de corrupción que denunciar, lo haga ante la Justicia.

Marcelo Arce y Pablo Icardi defendieron la postura de que si las cosas hubiesen estado bien hechas, el financiamiento no se hubiese caído; mientras que Marinelli insistió en que Irrigación no cometió ningún error. Además, el Superintendente General de Irrigación aseguró que la obra se hará igual.

Sobre el las observaciones que el BID marcó, Marinelli aseguró que "Siempre lo hacemos así", a lo que Pablo Icardi le refutó: "Entonces siempre lo hacen mal".

Más tarde, el Superintendente acusó a Marcelo Arce de no ser objetivo. Escuchá un fragmento de los enfrentamientos haciendo clic acá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?