Astrología

Entramos en la era de Acuario y todos los signos se van a revolucionar

Con la conjunción de Júpiter y Saturno llega una nueva era, un fenómeno que se da cada dos milenios y que trae cambios en todos los signos del zodíaco. Acá los detalles.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:05 hs
Entramos en la era de Acuario y todos los signos se van a revolucionar

Ayer asistimos a un fenómeno astrológico que se dio por última vez hace 800 años y que permitió ver la Estrella de Belén: la conjunción de Júpiter y Saturno. Pero con ella también comienza “la era de Acuario”, que trae cambios, renovación y revolución en todos y cada uno de los signos del zodíaco

Ya nos fuimos de la era de Piscis y estamos en la de Acuario, asistimos a un fenómeno especial ya que cada era dura aproximadamente 2 mil años, que es el tiempo en el que se produce un cambio planetario gradual.

La psico astróloga y profesora de Tarot Jimena Latorre explicó los cambios que se producirán en cada signo a partir del comienzo de la era de Acuario:

Aries: van a brillar y podrán demostrar verdaderamente quiénes son. Habrá mejoras en los trabajos. Podrás mostrarte como estrella, lograr acuerdos y todo lo que sembraste en lo material seguirá dándote dinero y estabilidad.

Tauro: le da la obligación de tener fuerza para superar cualquier situación. El trabajo te da estímulos para pensar ideas concretas y desarrollar tu trabajo de forma excelente, con una gran visión a futuro.

Géminis: sumado a la obligación de enfrentar situaciones, te invade la justicia de demostrar que sos bueno para lo que hacés. Podrás conseguir logros y tener paciencia para los nuevos desafíos laborales.

Cáncer: irradia tranquilidad, transmite que lo peor ya pasó. Hora de descansar y ser como sos, una persona amada. Es momento de dejar que los demás se encarguen, porque estás a la mitad de tus proyectos profesionales.

Leo: trae la posibilidad de reinar tu propia vida, sé vos mismo, y no te preocupes tanto por los demás. Tu trabajo mejora, te vas a encontrar con gente poderosa que te ayuda. Renovar las inversiones es importante, pero la justicia también, así que cortás con lo que no va.

Virgo: tendrás la acción, la voluntad y la fuerza para seguir adelante a pesar de todo. Los inconvenientes laborales se terminan, gracias al Sol en capricornio reaparecen ideas, retomás un trabajo que dejaste olvidado y mejora la economía.

Libra: llega la suerte extra, algo que necesitás desde hace bastante tiempo. Cambiás la suerte laboral, asumís un trabajo fuerte y con compromiso. Todo sirve y las ideas de trabajo son positivas, vas por el camino correcto

Escorpio: posibilidad de empezar cualquier situación de cero, tanto en el amor como en el trabajo. Podrás concretar tus planes laborales, siendo todo es más ordenado y correcto. Habrá intercambios y diálogos para organizar un proyecto.

Sagitario: adquirís la fuerza de ser vos mismo, de los más optimistas, los que viajan, los que se suben al éxito, y los que no paran. Se sienten los aires de éxito total. Activa los proyectos laborales y ante lo inevitable vas a cambiar con ideas nuevas, junto a gente que de verdad te sirve.

Capricornio: tenés la fuerza de haber estado en su signo durante todo un año. Ahora que ya aprendiste, sos el mejor posicionado y serás la guía de los demás para enseñarles cómo salir adelante. El sol en tu signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva tus raíces profesionales en un proyecto que organizarás con paciencia.

Piscis: tendrás capacidad de espera, paciencia, y convicción de que ya va a llegar tu momento. Empezás a pensar diferentes ideas para tu futuro, y lográs equilibrio personal que te satisface y te da alegría.

Acuario: Es el momento de sentir y saber quién sos de verdad, qué partes tuyas no podés dejar ir y ya es hora de soltar. Los proyectos a futuro ahora son reales, y tenés personas que te acompañan. El sol en Capricornio te ayuda mejorar el trabajo y armar un equipo.

El conductor de Uno Nunca Sabe, Marcelo Arce, esta mañana se animó a la astrología e incluso le leyó su nueva suerte a cada uno de los integrantes del programa. En este enlace podés escuchar su detalle y explicación sobre la era de Acuario.

Archivado en