Inversiones

El Mendoza Plaza Shopping tendrá una pileta de natación y un gimnasio

La cadena de gimnasios Sport Club llega a la provincia de Mendoza y se ubicará en el Mendoza Plaza Shopping. El proyecto consta de dos etapas, en la primera quedará inaugurado el gimnasio y en la segunda parte se habilitará la pileta de natación.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:37 hs
El Mendoza Plaza Shopping tendrá una pileta de natación y un gimnasio
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El 2021 llega con algunas inversiones y remodelaciones dentro del Mendoza Plaza Shopping. Para fines de enero se estima que quedará inaugurado un gimnasio dentro del centro comercial que tendrá una dimensión de 2600 metros cuadrados y en una segunda etapa se habilitará una pileta de natación. 

Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, fue consultado por MDZ y destacó donde se ubicará el gimnasio: "La cadena Sport Club está desembarcando en la provincia y ya comenzó su obra en lo que era el antiguo bowling ubicado por el bulevard Pérez Cuesta, con una superficie de 2600 metros cuadrados y a futuro está planificada una pileta en uno de los espacios del centro comercial que va a completar la oferta que hace esta cadena" enfatizó. 

La pileta de natación tendría las siguientes características: cerrada y climatizada en invierno, y descubierta durante el verano. El objetivo de todas estas nuevas incorporaciones es para ampliar las posibilidades al consumidor y que el recorrido por el mall se una experiencia completa y no esté simplemente asociado al ir de compras. 

Por otra parte, el gerente del Shopping exclamó: "Hoy por suerte dentro del centro comercial nos están acompañando varias marcas, como por ejemplo este sábado está inaugurando We Oulet que es un emprendimiento de una empresa local con marcas exclusivas de primeras líneas, con precios que realmente sorprenden" y agregó que el 27 de diciembre quedará habilitado un local de KFC (Kentucky Fried Chicken. 

Archivado en