Descontracturado

Polémico: un participante del reality de cocina más exitoso contó los secretos del detrás de cámara

El participante mendocino contó qué es lo que más y lo que menos le gusta del reality. Además, nos regaló una receta para hacer un rico postre.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:37 hs
Polémico: un participante del reality de cocina más exitoso contó los secretos del detrás de cámara

Gerardo Domínguez, el participante mendocino de Bake Off, pasó por El Permitido y dio su parecer, con opiniones tanto positivas como negativas, sobre MasterChef. Además, reveló en MDZ radio cuál fue el consejo que le dio a Iliana Calabró.

En su parecer, el reality que lidera en el ránking de audiencias engancha porque "a la gente le gusta ver qué hacen los famosos". Aún así, destacó que hay errores en la edición del programa, lo que provoca que "la gente se confunda" y "eso le juega en contra".

De todos modos, destacó el éxito del programa y reveló que antes de empezar esta edición habló con Iliana Calabró y  le hizo una recomendación especial. Le dijo que "en estos programas el 60% es tu personaje y el resto es lo que cocinas". 

Gerardo también dio su parecer sobre el jurado de MasterChef: "Son tres personalidades diferentes, Betular ahora está siendo el 'buenito'.  No entiendo la forma de ser de Donato y Martitegui es una revelación, el más exigente", resumió. 

Finalmente, el ex participante mendocino de Bake Off se mostró deseoso de volver a participar en una nueva edición de estos realitys. En este enlace podés escuchar la entrevista completa de Federico Croce.

Archivado en