Fuerte mensaje de la Federación Económica a los legisladores: "Hay que dejar las mezquindades políticas"

Fuerte mensaje de la Federación Económica a los legisladores: "Hay que dejar las mezquindades políticas"

La Federación Económica de Mendoza le pidió a la casta política que "actúen a la altura de la circunstancias", haciendo mención a lo que sucedió con la pauta de gastos 2021. En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" dialogó el presidente de la FEM Alberto Carleti y expresó su malestar.

MDZ Radio

MDZ Radio

Buscar el diálogo y los consensos parece ser el discurso de la mayoría de los legisladores a la hora de tratar el tema Presupuesto. Sin embargo, ninguno cede posición a la hora de lograr el bien común para la provincia en su conjunto. 

En MDZ Radio dialogó el presidente de la FEM Alberto Carleti que dejó en claro cuál es el pedido que le hacen desde el sector económico y empresarial a los diputados y senadores: "Pedimos que dejen de lado las disputas partidarias y piensen en el bienestar de los mendocinos". 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEMPresupuesto provincial: la FEM le pide a los legisladores actuar a la altura de las...

Posted by Federacion Econu00f3mica de Mendoza on Sunday, November 15, 2020

Carleti dejó de manera explícita que desde la Federación se dialogó con todos los sectores para lograr un equilibrio entre las partes y argumentó: "Hace falta obras, financiamiento y créditos. Pero dejamos en claro que no avalamos endeudamientos irresponsables o que comprometan el futuro de la provincia" y agregó:  "Es imprescindible tal como lo hemos solicitado en otras oportunidades, rebajas impositivas para los sectores castigados por la pandemia, moratorias y planes de pago". 

Escuchá la nota completa acá.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?