Entrometidos

Indignación cristiana: los pastores se sienten discriminados y buscan ampliar la capacidad de los templos

Los templos y las iglesias tienen una capacidad reducida de fieles que pueden asistir a las celebraciones religiosa. Un pastor se enojó por la situación y manifestó sentirse discriminado. Exigen que les habiliten la ocupación en un 70%.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:16 hs
Indignación cristiana: los pastores se sienten discriminados y buscan ampliar la capacidad de los templos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El legislador del partido Más Fe y pastor, Héctor Bonarrico, estuvo reunido con el vicegobernador Mario Abed y con el secretario del gobernador para manifestarle su enojo por la poca capacidad de fieles que pueden asistir a los templos religiosos. Según relata en un video, debe escribir una carta pidiendo la expansión de la capacidad de las iglesias a un 70%. 

"Queremos la igualdad religiosa, estoy cansado de la discriminación que sufrimos como iglesia evangélica", resume en un video el senador Bonarrico antes de comenzar la sesión. 

En la conferencia de prensa realizada por el gobernador Rodolfo Suarez, se anuncia que los restaurantes podrán trabajar a un 70% de su capacidad, frente a esto Bonarrico protesta y acota: "Es un gobierno de sistema anti Cristo" resaltando todas las actividades habilitadas. 

Bonarrico asegura que el vicegobernador le dio la palabra y tramitará frente a las autoridades correspondientes la apertura de iglesias y templos hasta un 75%. 

Escuchá el segmento completo acá

Archivado en