Turismo

Una buena: tres aerolíneas confirmaron que se quedan a operar en Mendoza

A la espero del decreto que informe la apertura de los aeropuertos, tres líneas aéreas confirmaron que seguirán trabajando en Mendoza ya que la consideran una plaza óptima como mercado activo. La ministra de Turismo, Mariana Juri, brindó detalles en "Sonría, lo estamos filmando".

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:12 hs
Una buena: tres aerolíneas confirmaron que se quedan a operar en Mendoza

El discurso original del Gobierno Nacional, mencionaba que los aeropuertos estarían operativos desde el 15 de octubre, sin embargo, la idea se fue desinflando a medida que pasan los días ya que no hay ninguna comunicación oficial. Aparentemente lo primero en habilitarse serán los vuelos para las actividades esenciales, después comenzará a liberar los comerciales y finalmente los internacionales. 

Todavía no hay protocolos ni fechas confirmadas, sin embargo, la ministra de Turismo, Mariana Juri, dialogó en MDZ Radio y confirmó que tres líneas aéreas seguirán operando en la provincia: "Les cuento una buena noticia, que era una gran preocupación y es que tanto Aerolíneas, Flybondi y JetSmart han confirmado su intención de seguir volando en nuestras plazas, una vez que se autoricen los vuelos". 

Además, se mostró preocupada por la política aerocomercial que pueda llegar a implementar el gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "El tema comercial en el mundo se está reconstruyendo y nosotros esperamos que el gobierno Nacional continúe con una política de apertura y de conexiones". 

Escuchá la nota acá