Solicitan que se habiliten todos los telos para acabar con la competencia desleal

Solicitan que se habiliten todos los telos para acabar con la competencia desleal

El municipio de Las Heras autorizó que los Albergues Transitorios abrieran sus puertas como hoteles tradicionales. Desde la Asociación que nuclea estas dependencias, solicitan celeridad en la apertura de los hoteles alojamientos que hay en los diferentes departamentos.

MDZ Radio

MDZ Radio

El municipio de Las Heras fue pionero en la apertura de los moteles, un sector que llevaba más de 200 días sin trabajar debido a la pandemia y que ahora podrá recibir turismo interno, es decir a familias que se alojen como mínimo por una noche. Alguno de los requisitos fundamentales será la utilización de tapabocas y que los inquilinos no compartan lugares comunes. 

En el programa radial "El Permitido" dialogó Eduardo Moyano, presidente de la Asociación de Albergues Transitorios de Mendoza, y exclamó: "Somos una parte de la hotelería pero con algunas diferencias, por eso estamos pidiendo igualdad de condiciones a la hora de trabajar". 

Moyano, mostró preocupación con la competencia desleal que hay en el rubro y acotó: "Los hoteles sobreviven y nosotros tenemos competencia desleal, en Capital no hay ningún albergue transitorio que tenga la patente autorizada para tal fin, sin embargo existen".

Luego de la autorización en el municipio de Las Heras, el presidente de la Asociación se mostró impaciente para que los distintos departamentos donde funciones hoteles alojamientos hagan las habilitaciones correspondientes. 

Escuchá la entrevista acá 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?