MDZ Radio

El Dipy durísimo contra la clase política: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre"

El cantante de cumbia, conocido como El Dipy, invade los portales de noticias y las redes sociales con un discurso en contra de la clase política, más allá del gobierno de turno.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 6 de octubre de 2020 · 18:01 hs
El Dipy durísimo contra la clase política: "El político cuando habla, miente y cuando calla, encubre"

El Dipy se ha convertido en la voz cantante de una parte importante de la sociedad. Para un sector es macrista y para otro es kirchnerista, sin embargo él menciona en cada oportunidad que no corresponde a ningún color político. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" el cantante fue tajante con la opinión hacia los funcionarios y expresó: "Falta el sentido común en la Argentina. Los gobernantes lo hacen para ellos, cuando un político viene y te dice que va a terminar con la pobreza, habla de la pobreza de él, no la del pueblo", sentenció. 

Con un tono de voz acorde a lo que profesa, manifestó que en cada oportunidad que habló de política le han ofrecido cargos públicos: "Me han ofrecido cargos de diputado, concejal, intendente y presidente, de todo. Están locos", y recalcó: "La gente que es honesta no llega a la política". 

La gente que es honesta no llega a la política.

El Dipy manifestó que usa siempre una máxima para describir a los políticos: "El político cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando está en el poder roba, cuando no está en el poder destruye y cuando empezás a confiar en él, te traiciona". 

Personaje influencer, con miles de seguidores por cada una de las redes sociales, exclamó que espera que la gente abra los ojos frente a la realidad del país y argumentó: "Hay que estudiar, prepararte, tenés que ser el mejor en lo que haces. La gente que estudia, la gente que busca una carrera, la gente que labura todos los días. Esa gente va a sacar el país adelante. Nosotros vamos a sacar el país adelante".

Escuchá la entrevista completa acá

Archivado en