Actividad económica

Intendente oficialista amplía el horario de comercio hasta la media noche

Mediante la presentación de un Decreto Municipal un intendente del Valle de Uco tomó la decisión de extender el horario de atención al público para las actividades de comercios en general.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:02 hs
Intendente oficialista amplía el horario de comercio hasta la media noche

Gustavo Soto, intendente de Tupungato, presentó el Decreto Municipal Nº 553/20 donde establece que desde el 28 de octubre se amplía el horario de atención al público para actividades económicas en general. Los horarios estipulados que se dispone son: 

  • De domingo a jueves de 08:00 a 00:00 horas.
  • Viernes, sábados y feriados de 08:00 a 01:00 am.

El intendente manifestó que el Decreto se presentó a pedido de los trabajadores de diferentes rubros que solicitaban la ampliación de los horarios. La noticia la dio a conocer mediante sus redes sociales donde expuso: "De esta manera doy respuesta al sector gastronómico departamental que había solicitado la extensión horaria, teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos donde considerablemente se aumentan las horas de luz natural".

Soto expresó que los rubros comerciales como gimnasios, restaurantes, supermercados, peluquerías, entre otros, podrán definir su horario de atención teniendo en cuenta los nuevos horarios límites.

Archivado en