Elecciones 2021

José Luis Ramón quiere ser senador nacional en las próximas elecciones

El diputado nacional presentó un proyecto para suspender las PASO el año próximo y ahorrar 13 mil millones para destinarlo a las pequeñas y medianas empresas. Además, lanzó su candidatura a senador nacional 2021.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:19 hs
José Luis Ramón quiere ser senador nacional en las próximas elecciones

José Luis Ramón, integrante de Protectora Fuerza Política y a su vez titular del bloque  Unidad y Equidad Federal en la Cámara de Diputados de la Nación, elaboró un proyecto que contempla la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2021. El objetivo de esta medida estaría concentrado en ahorrar 13 mil millones de pesos que se destinaría a las pequeñas y medianas empresas. 

En el programa radial "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ Radio, el legislador explicó los alcances de dicha iniciativa y resaltó que la prioridad debe ser acompañar al sector privado y por sobre todo a las PyMEs. “Las pequeñas empresas son generadoras de siete millones de empleos directos en un universo de aproximadamente 600 mil empresas que facturan 170 mil millones de dólares representando el 42 % del PBI argentino”, sostuvo el diputado. 

Además el diputado nacional expresó de manera explícita que quiere ser senador nacional en las próximas elecciones, incluso aseguró que Alberto Fernández tiene conocimiento de la decisión: "Le hice saber al presidente que tengo serias intenciones de ser el próximo senador en las próximas elecciones representando a Mendoza Fuerza Política y además no he dejado la ilusión de crear un equipo para conducir Mendoza". 

 "Le hice saber al presidente que tengo serias intenciones de ser el próximo senador en las próximas elecciones representando a Mendoza".

Defendió fervientemente su actividad legislativa y ofreció una chicana a la oposición dejándoles en claro que se hagan cargo de lo que suponen: "No ha cambiado nuestra idea sobre la visión que tenemos de hacer política en la provincia, no se puede hacer política sobre la base de la suspicacia".

Finalmente recalcó sus intenciones políticas para el futuro (año próximo): "Yo quiero ser senador de la provincia de Mendoza, quiero ocupar uno de los tres lugares que renueva la provincia. Quiero tener un espacio compartido con una mujer. Nosotros nos hemos presentado de manera independiente y no tenemos acuerdos ni hemos hablado con nadie, ni con el Frente de Todos ni con Juntos por el Cambio".

Escuchá la nota completa acá

Archivado en