Sociedad

¡Se tenía que preguntar y se preguntó! Mitos resueltos sobre los telos

Eduardo Moreno, presidente de la Asociación de Albergues Transitorios, nos cuenta qué hay de cierto sobre cosas que se dicen de los hoteles alojamiento.

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:00 hs
¡Se tenía que preguntar y se preguntó! Mitos resueltos sobre los telos

Entrevistamos a Eduardo Moyano, presidente de la Asociación de Albergues Transitorios de Mendoza, en el programa No Tan Millennials, en el marco de la habilitación de hoteles alojamiento, pero aprovechamos para preguntarle mitos sobre este servicio.

¿Hay cámaras dentro de las habitaciones?

Eso está de moda en la Capital Federal, pero por los departamentos, es al contrario de lo que dicen. De hecho, AIRBNB se tuvo que poner estricto con sus políticas de seguridad, porque filmaban a sus visitantes.

Hablando de lo propio, nunca tuve ni pienso tener una cámara, ni siquiera en el exterior del hotel.

A veces no limpian bien entre un turno y otro...

No sé cuáles son las referencias que tienen, pero te puedo asegurar que la limpieza y la desinfección es uno de los fuertes que siempre hemos tenido y ahora, por cuestiones de protocolo, hemos exacerbado. 

¿Pero limpian hasta las alfombras?

Esos son mensajes del pasado. No se usan más alfombras, por varias razones: La primera está relacionada a la limpieza, es un depósito de microbios y, además, ahora tienen precios muy altos.

En este enlace, la entrevista completa.

Archivado en