"Los Corazones Imposibles" palpitaron en la "Mesa MDZ"
De estilo ecléctico y sonido contagiante, esta banda logró con creces la consigna del programa: que los lunes se conviertan en viernes.
Los Corazones Imposibles es una banda que mixtura diversos estilos musicales y que conminados a darle un rótulo, ellos denominan "acid glam". Y si los apuran, dirán que es pop-rock o viceversa.
Originaria de Mendoza, esta agrupación arrancó allá por el 2005 y está integrada por Guillermo Garrido (voz líder), Nico Bauzá (guitarra & voces), Osvaldo Vulluz (batería & percusión), Martin Resquín (bajo) y Daniel Vinderman (guitarra rítmica & voces).

Sus estilo ecléctico y sus canciones de amor con cierta malicia, los convierten en una de las bandas más originales de la escena actual. Sirva de confirmación de tal sentencia, las canciones que se escucharon este lunes en la Mesa MDZ por el 105.5 de MDZ Radio.