Cuarentena

Convertite en fotógrafo profesional: Nikon ofrece clases gratis

La mejor manera de invertir en el tiempo en esta cuarentena es preparándonos para los próximos viajes. Si querés saber todos los trucos de la fotografía este curso es para vos, para que al viajar guardes momentos inolvidables en tus fotos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 7 de abril de 2020 · 08:49 hs
Convertite en fotógrafo profesional: Nikon ofrece clases gratis
Foto de la página de Nikon oficial

El momento de aprender de fotografía de la mano de los mejores profesionales es ahora. La empresa líder en equipos fotográficos lanzó un curso online totalmente gratuito para que fotógrafos, profesionales y aficionados, puedan realizar durante la cuarentena.

Algunos de los temas que se tratan son: elección de la lente, movimientos de la cámara, consejos y trucos súper creativos, la narración de historias, el audio, la configuración de la cámara.

Además podrás aprender sobre cómo obtener expresiones genuinas de niños y mascotas, cómo crear poses que se vean y se sientan naturales, cómo desenfocar suavemente los fondos. Para aquellos viajeros amantes de los paisajes,Taylor Glenn le enseñará sus consejos y técnicas para elaborar una hermosa fotografía de paisaje. Y mucho más.

Foto de la página de Nikon Oficial

“La misión de Nikon siempre fue empoderar a los creadores. En estos momentos de incertidumbre, podemos ayudar a que los creadores a que se mantengan inspirados, comprometidos y en crecimiento. Por eso estamos dando estos cursos gratuitos por el mes de abril“, explican en el sitio oficial deseando “salir mejores de esta situación”, explican en el sitio oficial.

Es un ciclo de clases dictadas por profesionales, tienen una duración entre 15 minutos y 60 minutos, están en idioma inglés y puede accederse en la página oficial de Nikon.
 

Archivado en