Guardá esta lista

La mejor playlist para tus vacaciones

El calor asoma y también con el las vacaciones de verano. Junto al DJ Ricardo Guerrero te traemos esta lista para que acompañes estos días.

MDZ Trip sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:29 hs

La música está en todos los momentos de la vida y más en aquellos en los que buscamos relajarnos y divertirnos. Tiene la capacidad de modificar nuestros estados de ánimo y de acercarnos recuerdos. Y en muchos casos tiene efectos en nuestra salud, a través de la musicoterapia.

La música tiene un lugar importante en nuestras vidas por eso DJ Guerrero armó esta playlist exclusiva para MDZTRIP para que la escuches cuando estés en la ruta camino a tus mejores vacaciones, el finde mirando el mar o la montaña o en el aeropuerto mientras esperas a hacer conexión a tu próximo destino.

En los viajes vivimos nuevas experiencias, conocemos lugares y probamos platos por primera vez. Está playlist en Spotify va a inspirar esos momentos. 

"En vacaciones siempre está bueno escuchar música nueva o descubrir nuevos artistas y nuevas bandas, con ese criterio he hecho esta lista" nos adelanta el DJ.

Escuchá las mejores playlist de la mano de DJ Ricardo Guerrero en MDZ Radio 105.5 FM.

¡Dale play!

Vacaciones Spritz

 

Archivado en