¡No apto para cardíacos!

Altura y precios por las nubes: cómo es y cuánto cuesta dormir en el hotel más alto del mundo

Este maravilloso hotel se encuentra en Shanghai y rompió el récord, se ubica a 632 metros de altura. Una recorrida por sus instalaciones en esta nota.

MDZ Trip sábado, 26 de junio de 2021 · 01:03 hs
Altura y precios por las nubes: cómo es y cuánto cuesta dormir en el hotel más alto del mundo

Ubicado en las Torres de Shanghai, China, rompió el récord y se posicionó como el hotel más alto del mundo. Sus instalaciones se ubican en los últimos pisos de las famosas torres, a 632 metros de altura. ¡Sorprendente!.

El J Hotel Shanghai Tower tuvo que retrasar su apertura por la pandemia, pero quedó inaugurado oficialmente el sábado 19 de junio. El hotel de super lujo, que pertenece al grupo Jin Jiang International Hotels, ocupa los últimos pisos de este rascacielos de 128 pisos, el segundo más alto del planeta después de la Burj Khalifa (828 metros) en Dubai.

hotel más alto del mundo Shanghai
El hotel más alto del mundo se ubica en los últimos pisos de as Torres de Shanghai, China.

¡A recorrerlo!

Las habitaciones del hotel están ubicadas desde el piso 86 al 98 y varían desde los 61 a los 380 metros cuadrados. Ofrece majestuosas vistas que comienzan en el río Huangpu y atraviesan el corazón de la ciudad, desde el Bund y la Oriental Pearl Tower hasta las extensiones de Puxi y Pudong.

Además, el hotel cuenta con 7 restaurantes y variedad de bares. Entre ellos se encuentran: Heavenly Jin, uno de los restaurantes más altos del mundo; Kinnjyou Inaka, el cual brinda una experiencia japonesa única; Centouno con platos italianos y mediterráneos; Jin Yan, ideal para degustar lo mejor de la cocina china.

J hotel Shanghai lujo
Foto: Héctor Retamal / AFP.

Cada uno de los espacios cuenta con diseño y decoración única, como es el caso del Lobby Lounge, el Yi Lounge y el Café & Patisserie, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas mientras se deleitan con lo mejor de la cocina y la coctelería de autor.

Además, el J Hotel Shanghai ofrece a sus visitantes en el piso 84 tiene una piscina de 130 metros cuadrados y gimnasio con máquinas y clases personalizadas. Un piso más arriba se encuentra el Reiki Spa, un espacio que brinda servicio de masajes y diversas terapias corporales de rejuvenecimiento con técnicas holísticas y productos naturales.

J Hotel Shangai

Otras de las comodidades de lujo que ofrece es servicio de mayordomo personal y reservas de limusinas.

Precios por las nubes

J Hotel shanghai hotel más alto

Si te sorprende la altura de este hotel, más aún lo harán los precios desorbitantes de sus habitaciones. Dormir una noche en el J Hotel Shanghai en una suite con candelabros de cristal y sauna cuesta 67.000 yuanes (10.300 dólares).

Archivado en