ideal para viajar

Lyseo Gallery: este novedoso motorhome tiene una habitación inflable en las alturas

Viajeros de diversas edades se animan a aventurarse en extensos viajes en ruta y sumar kilómetros en motorhome. Hoy son tendencia y evolucionan constantemente.

MDZ Trip viernes, 25 de junio de 2021 · 00:39 hs
Lyseo Gallery: este novedoso motorhome tiene una habitación inflable en las alturas
Este motorhome permite dormir cómodo en las alturas Foto: Bürstner Lyseo Gallery

El boom de los viajes en motorhome cada vez crece más. Viajeros de todas las edades se animan a aventurarse en extensos viajes en ruta y sumar kilómetros en estos vehículos que hoy son tendencia y que evolucionan constantemente.

Bajo el lema "Viaja en pequeño, vive en grande" la marca Bürstner presentó su nueva autocaravana: Lyseo Gallery. Un motorhome que cambia su aspecto y permite ahorrar durante el viaje y dormir cómodos una vez se estaciona.

 Lyseo Gallery motorhome
El boom de los viajes en motorhome cada vez crece más. Foto: Bürstner Lyseo Gallery

A través de un novedoso sistema de paredes laterales inflables esta autocaravana ofrece una habitación inflable sobre la cabina del automóvil. Cuando el motorhome está estacionado y los viajeros deciden tener más espacio para relajarse, el techo de la galería se puede elevar en 90 segundos con la ayuda de aire comprimido y un sistema de cámara de aire especialmente desarrollado para crear una altura máxima de del vehículo de aproximadamente 3,7 metros. 

motorhome Lyseo Gallery
Foto: Bürstner Lyseo Gallery

Además, para garantizar que la habitación estará en todo momento inflada y que no habrá derrumbes, un sensor de presión monitorea continuamente la presión del aire en las cámaras y agrega más aire si es necesario así se asegura que el techo de la galería permanecerá elevado.

Esta habitación elevada ofrece una amplia zona para dormir con un colchón, una estación de carga, una mesa y un asiento para trabajar. Para acceder a este segundo piso el motorhome cuenta con una escalera fija cerca de la puerta lateral. 

El Lyseo Gallery esta perfectamente equipado con accesorios para el hogar de alta calidad para realizar viajes extensos y con seguridad. La cocina impresiona con elementos funcionales únicos controlados eléctricamente, como una máquina de café emergente, un extractor de aire retráctil de última generación, un elemento de barra, cajones controlados eléctricamente, un chip RFID que permite bloquear de forma centralizada todas las cocinas móviles y elementos listos para el despegue. 

motorhome  Lyseo Gallery
Foto: Bürstner Lyseo Gallery

A todo lo anteriormente mencionado se suman prácticas soluciones de almacenamiento: una encimera de superficie sólida, un grifo flexible y de alta calidad, una placa de inducción / gas, un compartimento de vidrio para el almacenamiento seguro del vidrio en la cocina mientras el vehículo está en movimiento, escaleras fijas con espacio de almacenamiento integrado y un zapatero.

Si bien este lujoso y cómodo motorhome con capacidad para cuatro viajeros aún no se encuentra disponible en el mercado, Bürstner tiene planes de que esté a la venta en 2022.

 

 

Archivado en