Este crucero de "Friends" zarpará en 2022, te adelantamos todos los detalles

Este crucero de "Friends" zarpará en 2022, te adelantamos todos los detalles

Un viaje por mar exclusivo para aquellos amantes de uno de los programa de televisión con más seguidores en el mundo.

MDZ Trip

La reunión de Friends de la que habla todo el mundo sigue siendo motivo de celebración. Una empresa de turismo anunció que en 2022 navegará un crucero inspirado en la famosa serie.

Los fanáticos de Friends seguro festejarán este anuncio. La empresa Fana World Travel, especializada en reservas y experiencias con sede en Nueva Jersey, está organizando un viaje por mar exclusivo para aquellos amantes de uno de los programa de televisión con más seguidores en el mundo.

friends crucero
Foto: @fanaworltravel

En una primera instancia el plan de la compañía de turismo era que este crucero temático zarpara en mayo de 2021, cuando HBO Max realizó la tan espera reunión de los protagonistas de la famosa tira. Sin embargo, las restricciones de la pandemia hicieron que este viaje se pospusiera.

“Mientras los creadores estaban planeando una reunión de Friends, nosotros en Fana World Travel, los fanáticos del programa de televisión Friends, estábamos planeando un crucero para todos los fanáticos”, dijo la agencia de viajes en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

Pero a no desesperar fanáticos, el crucero de Friends ya tiene nueva fecha para zarpar. El viaje temático será el 15 de mayo de 2022, a bordo los pasajeros podrán disfrutar de fiestas de disfraces, excelente gastronomía y una gran cantidad de actividades, todo  inspirado en la serie. 

Fana expresó en sus redes sociales que la reunión de Friends los terminó de convencer en hacer un crucero como este. "Nos encanta el programa de televisión y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas afines", agregaron.

Los detalles del crucero de Friends

Los fanáticos de Joey, Chandler, Mónica, Rachel, Phoebe y Ross embarcarán en mayo de 2022 el Celebrity Equinox en Fort Lauderdale, Florida. El viaje durará siete días, con paradas a las paradisíacas costas de Key West, Florida; Gran Caimán y Cozumel. 

Durante el viaje se llevarán a cabo varias actividades y experiencias con referencias al sitcom. Adelantaron que habrá una fiesta de "Vístete como tu personaje favorito", un concurso de trivia, una demostración de fabricación de chocolate y muchas otras sorpresas. 

Friends crucero
Foto: @fanaworltravel

Si bien la capacidad del barco es de 2850 pasajeros, el crucero se limitará solo a 500 fanáticos que podrán experimentar la experiencia sobre el mar.

En cuanto a los precios hay que saber que oscilan en los $1580 dólares y los $3 mil,  según el tipo de habitaciones que se seleccione. Cada camarote o suite incluye servicios de WiFi, paquete de bebidas, un crédito de excursión en tierra de $150 dólares por persona, propinas, impuestos y tarifas. 

Además, dentro del Celebrity Equinox se ofrecen 10 restaurantes, 13 cubiertas, WiFi gratis, piscinas y jardines. Un viaje inolvidable para fanáticos de Friends.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?