los astros y los viajes

Los mejores destinos del mundo según tu signo del zodíaco

Son muchos los factores que influyen en el tipo de viaje que busca cada viajero, uno de ellos es la influencia que tienen los astros en las personas.

MDZ Trip sábado, 19 de junio de 2021 · 02:32 hs
Los mejores destinos del mundo según tu signo del zodíaco
Foto: IG @takemyhearteverywhere

Los viajes son experiencias que resultan muy diferentes para cada uno. Hay viajeros que buscan visitar destinos tranquilos, otros que se sienten atraídos por las ruidosas ciudades, están los que buscan viajes en solitario y también los que prefieren sumar a amigos, familiares o a su pareja para recorrer juntos en lugar.

Son muchos los factores que influyen en el tipo de viaje que busca cada viajero, uno de ellos es la influencia que tienen los astros en las personas. Sí, así como leíste en algunas ocasiones uno puede dejarse llevar por la astrología para planificar su próximo viaje

A partir de una encuesta online realizada por Booking sobre preferencias de los usuarios de la plataforma de todo el mundo, cuyos datos fueron combinados con las características típicas de los signos, surge esta lista con los mejores destinos de viaje según cada signo del zodíaco.

Aries

San Pedro de Atacama, Chile

Aries es el primer signo del zodíaco y rige a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, que coincide con el inicio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Los nacidos bajo este signo son personas con mucha energía y fuerza a las que les gustan las aventuras y los retos, por lo que viajar hasta San Pedro de Atacama, en el norte de Chile, y sumergirse en el desierto será todo un desafío para los arianos.

atacama zodíaco
Foto: @chiletravel

Conducir por caminos de tierra, sentir la emoción del sandboarding o de un sendero de bicicleta por la montaña en San Pedro de Atacama, disfrutar del espectacular cielo nocturno con millones de estrellas y del desierto más árido del mundo es una experiencia ideal para los aries. 

Tauro

Orlando, EE.UU.

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo tienen los pies en el suelo y la imagen que los representa, la de un toro pastando apaciblemente en el campo, refleja sus principales rasgos: son pacientes, le gusta la calma, disfrutan de los placeres sencillos y aprecian el tiempo en familia. 

Por este motivo, un viaje familiar a Orlando será ideal, ya que supone una oportunidad de estar junto a los seres queridos y compartir diversión en sus numerosos parques temáticos, como Walt Disney World.

Géminis

Londres

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio, pertenecen al signo de géminis, el más complejo del zodíaco el cual se lo asocia a la extroversión y al intelecto. Los geminianos son divertidos, les gusta hablar, conocer gente, explorar y aprender de todo lo que les rodea, por lo que Londres es una ciudad que se ajusta a sus características como anillo al dedo.

Y es que la capital británica es una de las urbes más diversas del planeta con mil y un rincones por descubrir. Su arquitectura, oferta cultural y gastronómica cobran vida al caer la noche, y sus mercadillos, tiendas y ambiente cosmopolita invitan a visitar la ciudad en cualquier época del año.

Cáncer

Bangkok, Tailandia

Los nacidos entre el 21 de junio y el  22 de julio suelen ser introvertidos por naturaleza, prefieren la tranquilidad del hogar y de los amigos, son cariñosos y amables. Por este motivo, apreciarán lo acogedores que son los tailandeses y su hospitalidad.

Bangkok zodíaco
Foto: IG @alexpreview

El país de los mil y un templos es un destino polifacético que fusiona a la perfección tradición y modernidad, y su capital, Bangkok, es el máximo exponente de ello. Mercados flotantes, rascacielos, espectáculos callejeros y gastronomía de excelente calidad son solo algunas tentaciones que atraparán a los nacidos bajo el signo de cáncer.

Leo

Cairns, Australia

Los nacidos bajo el signo leo, entre el 23 de julio y el 22 de agosto son, sin duda alguna, los reyes del verano. Son amantes del sol, de la independencia, y de la actividad constante. Son personas optimistas y vitales, decididas e impulsivas, les encanta improvisar y pasar horas divirtiéndose, por lo que la localidad de Cairns, ubicada en el noroeste de Australia, es el mejor destino posible. 

Además de paradisíacas playas y un animado ambiente mochilero, el paracaidismo es lo que atrae a gente de todo el mundo a esta zona del país. Contemplar desde el aire las impresionantes vistas al mar de la Gran Barrera de Coral es sin duda, una experiencia que no tiene precio.

Virgo

Tokio, Japón

A los virgo -nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre- les encanta la paz y disfrutar del silencio, son inteligentes, prudentes, observadores y perfeccionistas. Les gusta el orden, la naturaleza y la buena compañía.

A pesar de ser una ciudad bulliciosa, Tokio es un ejemplo de urbe sostenible que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y cuidar al medio ambiente. Por ello, pese a su aspecto caótico, los virgo disfrutarán de un viaje sostenible. Pasear por sus parques y sumergirse en su cultura milenaria será el mejor plan para estos viajeros exigentes. 

Libra

Portofino, Italia

Equilibrio, justicia y armonía son tres de los rasgos que caracterizan a los nacidos entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre; personas muy estables y sensatas que evitan el conflicto y prefieren el consenso y a quienes les encanta el amor.

Portofino zodíaco
Foto: Freepik

Por esta razón, a los libra, les gustará Portofino, un pequeño pueblo de pescadores de lo más romántico que no alcanza los seis mil habitantes, y que ha logrado convertirse en el lugar favorito de una parte de la élite italiana. Con sus edificios de mil colores y los lujosos yates amarrados en el puerto, esta preciosa joya de la costa amalfitana es una verdadera postal .

Escorpio

Berlín

Apasionados e irresistibles y con un poderoso magnetismo, los escorpio tienen una gran ambición, por lo que la capital alemana es su destino ideal. Berlín combina como pocas el glamour y la osadía, esto atraerá sin dudas a los nacidos entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre.

Y es que la ciudad acoge desde hace años a numerosas personas con aspiraciones creativas y vanguardistas atraídas por las oportunidades que ofrece.  

Sagitario

Lhasa, China

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre se encuentran bajo un signo de fuego dominado por el planeta Júpiter, impulsor de la felicidad y el destino, así que los sagitarianos suelen estar marcados por la buena suerte. Combinan un carácter independiente y aventurero con una parte más intelectual y curiosa, por lo que Lhasa, la ciudad conocida como el centro del mundo budista tibetano, les apasionará.

Repleta de rincones maravillosos, la localidad es un centro cultural mágico y lleno de paz situado en el suroeste de China. Los sagitario, con su entusiasmo característico por la vida y por aprender cosas nuevas, encontrarán en los paisajes de Lhasa y la cultura tibetana algo muy especial.

Capricornio

Queenstown, Nueva Zelanda

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero se encuentran bajo el signo de capricornio, y son los más prácticos del zodíaco. Además, son ambiciosos, decididos y cuidadosos. Por este motivo, una aventura llena de acción es de lo más atractiva para su personalidad. El destino ideal para ellos es Qeenstown, famosa como la “capital mundial de la aventura”. 

La ciudad, situada al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del gran lago Wakatipu, permite la práctica de todo tipo de actividades, como ciclismo de montaña, puenting o parapente.

Acuario

Bac ha, Vietnam

Un viaje fuera de lo común podría ser ideal para los acuarianos. Los nacidos bajo el signo de Acuario (entre el 21 de enero y el 19 de febrero) son considerados altruistas, sensibles, idealistas, solidarios, pero también inquietos, innovadores y amantes de la libertad.

Bac Ha es un tranquilo distrito del norte de Vietnam que se transforma y cobra vida los fines de semana por obra de su colorido mercado dominical, una cita ineludible para los miembros de las innumerables tribus que habitan las montañas del noroeste. El mercadillo es el lugar de intercambio, de compra y venta de artículos elaborados artesanalmente.

Recorrer este lugar es toda una experiencia. Llaman especialmente la atención los vestidos confeccionados a mano y de colores que llevan las mujeres  la variedad de productos.

Piscis

San Petersburgo, Rusia

Piscis es el agua de los mares y océanos, y Neptuno - que es su planeta regente- los dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo aman el arte, por lo que viajar a San Petersburgo sería una gran idea.

La ciudad rusa tiene mucho por ofrecer. Desde el magnífico teatro Mariinsky, donde se representan funciones de ópera y ballet, a construcciones increíbles como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el palacio de Catalina, y, por supuesto, el museo Hermitage, uno de los más importantes con obras de Leonardo da Vinci, Rubens, Caravaggio o Tiziano.

Archivado en