video viral

Este es el video más hermoso que verás de la nevada en Córdoba

Un cordobés salió con su drone a recorrer los puntos más turísticos de Córdoba. ¿El resultado?, un maravilloso video con imágenes aéreas que parecen sacadas de una película.

MDZ Trip jueves, 17 de junio de 2021 · 00:19 hs
Este es el video más hermoso que verás de la nevada en Córdoba
Foto: @unguaso

Los cordobeses se sorprendieron el miércoles a la madrugada con una intensa nevada que dejó todo blanco en la mayoría de las localidades de la provincia, inclusive en Córdoba Capital donde no nevaba hacía más de 14 años.

Algunos se animaron a salir a la madrugada para disfrutar de los copos de nieve mientras caían, otros esperaron a que saliera el sol para recorrer su barrio, las sierras, diques y miradores. Todos no tardaron en registrar las hermosas postales que había dejado la intensa nevada que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La nieve cubrió con un manto blanco lugares que hacía tiempo no se veían así, tales como Villa Allende, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Colonia Tirolesa, entre otras. Desde el 9 de julio de 2007 que no nevaba en Córdoba Capital, por eso muchos cordobeses salieron a contemplar la nieve a pesar de las bajas temperaturas.

El video que se viralizó fue grabado y editado por el usuario de Instagram @unguaso. Un cordobés que salió con su drone a recorrer los puntos más turísticos de Córdoba. ¿El resultado?, un maravilloso video con imágenes aéreas que parecen sacadas de una película.

En su cuenta de Instagram @unguaso compartió también fotografías que son dignas de admirar. "No quería elegir…así que subo todas, todavía no se bien qué pasó, pero acá está el resultado", publicó en su cuenta.

Disfruta esta galería de imágenes

Córdoba nieve
@unguaso
Córdoba nieve
@unguaso
Córdoba nieve
@unguaso
Córdoba nieve
@unguaso
Córdoba nieve
@unguaso

Disfruta el video de @unguaso

Archivado en