concurso

Airbnb busca viajeros para recorrer el mundo por 1 año y les da alojamiento gratis

El premio será viajar durante 12 meses por distintos puntos del Planeta hospedándose en los alojamientos de Airbnb.

MDZ Trip sábado, 12 de junio de 2021 · 00:02 hs
Airbnb busca viajeros para recorrer el mundo por 1 año y les da alojamiento gratis
Foto: Airbnb

¿Quién no soñó alguna vez con viajar por el mundo? La plataforma de alquileres temporarios, Airbnb, lo hace posible con este concurso que lanzó. Serán 12 los ganadores que recorrerán el mundo durante un año y vivirán en los alojamientos asociados a la plataforma.

Los participantes que resulten seleccionados podrán viajar con hasta 3 acompañantes. Airbnb les ofrece a todos crédito para los alojamientos, presupuesto para el transporte, sugerencias de anuncios, experiencias locales. ¿Qué deberás hacer a cambio? Muy sencillo, compartir tu experiencia de forma semanal.

El concurso está orientado a personas que trabajan a distancia, mentes creativas, padres y madres que ya no viven con sus hijos, familias jóvenes, personas que disfrutan conocer un lugar a pleno y nómadas digitales. El único requisito es que sean mayores de edad en su jurisdicción de residencia (o al menos 18 años de edad).

Los viajeros que podrán participar son aquellos residente en uno de los siguientes países o regiones únicamente: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá excluyendo la provincia de Quebec , Chile, China continental, Dinamarca, Dubai, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y EE. UU.

airbnb concurso
Airbnb

El premio podrá utilizarse a partir de julio de 2021 y terminará ese mismo mes de 2022. Para inscribirse hay tiempo hasta el 30 de junio de 2021; y los interesados lo pueden hacer en este link.

¿Cómo será la selección de los finalistas?

airbnb
Airbnb

Todas las Solicitudes elegibles recibidas serán evaluadas en varias rondas por uno o más paneles de revisores utilizando ciertos "Criterios de Selección de los Finalistas". Primero se determinará cuáles son los 20 mejores finalistas, en ellos se evaluará:

  • 40 por ciento (40%): pasión manifiesta por el Programa e interés genuino por explorar la combinación de estilo de vida y trabajo, así como potencial para que su experiencia ayude a modelar futuras actualizaciones de la plataforma y los productos de Airbnb;
  • 30 por ciento (30%): creatividad, personalidad e individualidad manifiestas en la respuesta escrita a la pregunta de la Solicitud; el humor y la capacidad de contar historias son un valor adicional;
  • 20 por ciento (20%): entusiasmo por la posibilidad de compartir las experiencias y los hallazgos vividos en Airbnb con otras personas durante el Programa y después de su finalización, demostrándolo en la voluntad, el disfrute y la capacidad de entablar un diálogo con el público tanto interno de Airbnb como externo y de educar a otros en lo que se necesita para la adaptación a una experiencia de vida flexible y a largo plazo;
  • 10 por ciento (10%): ejemplos detallados de cómo documentarían sus experiencias semanalmente, capacidad para reservar anuncios en Airbnb de forma autónoma después de los seis meses iniciales.
Archivado en