sorprendente diseño

Arcana: la cabaña invisible en el bosque que es furor por su diseño

Las cabañas están situadas en un bosque remoto de Canadá y como por arte de magia logran mimetizarse con el entorno que las rodea hasta prácticamente desaparecer.

MDZ Trip martes, 1 de junio de 2021 · 00:02 hs
Arcana: la cabaña invisible en el bosque que es furor por su diseño
Foto: Foto: findarcana.com

Estar en contacto con la naturaleza está comprobado que tiene múltiples beneficios para el cuerpo, la mente y el alma. Basándose en esta teoría los creadores de este lugar único buscan que quienes se hospeden en estas cabañas vivan una experiencia inolvidable y sean uno con la naturaleza

Arcana es el nombre de estas cabañas que son furor por su diseño que deja perplejos a todos. Están situadas en Canadá y como por arte de magia logran mimetizarse con el bosque que la rodea hasta ser invisibles.

Arcana cabañas invisibles bosque
Foto: findarcana.com

"Su estadía estará llena de momentos que son nutritivos mental y físicamente. El tiempo en la naturaleza disminuye tanto la hormona del estrés, el cortisol, como la presión arterial", expresa en su sitio oficial la marca y agrega: "Ofrecemos experiencias basadas en la ciencia que maximizan los beneficios calmantes y restauradores de la naturaleza".

En Arcana trabajan cuidadosamente en experiencias de meditación, yoga, senderismo por caminos privados, sauna y la garantía de una tranquilidad como en ningún otro lugar se puede encontrar, sin lugar a dudas una experiencia increíble. Además, el huésped desde que realiza el check-in hasta que se retira del lugar en ningún momento tendrá contacto con el personal u otros huéspedes, el objetivo es que experimenten una estadía aislados en un bosque remoto.

cabaña invisible bosque
Foto: findarcana.com

"La experiencia arcana está diseñada para disfrutarla en soledad. Si bien no necesitará interactuar con nadie durante su estadía, regresará a casa sintiéndose más conectado que nunca", aclaran desde Arcana.

Estas cabañas están situadas en tierras boscosas naturales a menos de dos horas al noroeste de Toronto. La ubicación exacta es todo un misterio, que solo a aquellos viajeros que contraten el servicio de hospedaje se les será develado.

cabaña invisible bosque
Foto: findarcana.com

Al llegar al lugar seguro se sorprenderá, es que las construcciones prácticamente desaparecen gracias a sus paredes espejadas que generan un efecto invisible en el ojo humano, la original propuesta fue concebida por Alan Gertner y Felicia Snyder, de la compañía canadiense Tokyo Smoke.

Si bien todo está pensado para un entorno salvaje, el diseño cuenta con un lujoso espacio para dormir rodeado de grandes ventanas acristaladas que ayudan a difuminar las líneas entre el interior y el exterior.

cabaña invisible bosque
Foto: findarcana.com


En cuanto a las tarifas que maneja Arcana, las mismas comienzan en 299 dólares por noche entre semana con una estadía mínima de dos noches.

 

 

 

 

Archivado en