elegancia

Atlas Touring Couch: el motorhome que es un "lujoso hotel sobre ruedas" con comodidades 5 estrellas

En el interior de esta autocaravana se encuentran todos los lujos que se necesitan para hacer un viaje en ruta confortable.

MDZ Trip lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:40 hs
Atlas Touring Couch: el motorhome que es un "lujoso hotel sobre ruedas" con comodidades 5 estrellas
Foto: Airstream.com

Para aquellos viajeros que prefieren el glamping más que el camping, este maravilloso motorhome es ideal para que recorran  todas las rutas.

Debido a la alta demanda de este tipo de vehículos, producto del boom de los viajes en autocaravana, dos compañías famosas creadoras de productos de alta calidad y prestigio se unieron para crear un vehículo que tiene las comodidades propias de un hotel de lujo cinco estrellas, está acondicionado para viajar y también para brindar hospedaje a sus pasajeros.

motorhome Atlas Touring Couch
Foto: airstream.com

Se trata del Atlas Touring Couch 2021, un motorhome que tiene el motor y el chasis de una van Mercedes Benz Sprinter y que cuenta con el diseño interior de alta gama propiciado por la icónica empresa estadounidense de casas rodantes y remolques Airstream.

“Dentro de la cabina, encontrarás todos los lujos que necesitas para sentirte completamente cómodo, y al volante, tendrás todas las características de seguridad y rendimiento que necesitas para que viajar sea un verdadero placer. Encuentra el autocar de turismo de tus sueños y deja que comience tu viaje”, expresa la compañía Airstream para tentar a los viajeros.

En el interior es donde realmente brilla el Atlas Touring Couch con toda su elegancia. Un baño de tres piezas que ocupa todo el ancho de la camioneta, este ambiente cuenta con una ducha, un inodoro de porcelana y un botiquín y vanitori revestidos de cedro y una cocina completa con horno y lavaplatos. 

motorhome Atlas Touring Couch
Foto: Airstream.com

Además, tiene diversas técnicas que sirven para el ahorro de espacio. Tiene una pared que se desliza para lograr mayor amplitud y también permite que el asiento del conductor y el acompañante giren para que se integren al ambiente en el que existe también un sofá Ultraleather de tres cuerpos.

motorhome
Foto: Airstream.com

Y si de lujo y comodidad hablamos, frente a este sillón hay una mesada con un botón que, al ser presionado, descubre a los viajeros un televisor de 40 pulgadas pantalla plana con un sistema de altavoces Bose que lo hacen subir de nivel.

motorhome
Foto: Airstream.com

A la hora de dormir en este "hotel sobre ruedas" solo hace falta apretar otra botonera para que el sofá se convierta en una cama plegable de gran tamaño, que incluye estanterías para libros y puertos de carga USB, para alimentar celulares y otros productos tecnológicos.

motorhome Atlas
Foto: Airstream.com

Un exterior todo terreno

El Atlas está revestido con lo mejor que ofrece la firma Airstream, en su modelo Silver. Tiene escalones que se extienden de modo automático cuando se abre la puerta del vehículo.

Además, hay un toldo para protegerse del sol, la lluvia o la nieve, así como paneles solares en el techo para desconectarse de la red. También cuenta con tanques de agua dulce y un calentador que provee al motorhome de una constante carga de agua caliente.

motorhome Atlas
Foto: Airstream.com

Según la página oficial de Airstream el precio base de esta autocaravana de lujo es de unos 244.000 dólares.

Animate a dar una vuelta en el increíble Atlas Touring Couch 2021 con este video

 

 

Archivado en