México

Diamante: la exclusiva y lujosa zona turística de Acapulco donde está la mansión de Luis Miguel

Luis Miguel es una de las estrellas que se enamoró de las playas de este destino y decidió tener allí su mansión en una solitaria playa.

MDZ Trip miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:02 hs
Diamante: la exclusiva y lujosa zona turística de Acapulco donde está la mansión de Luis Miguel
Foto: Agoda

Acapulco supo ser una de las estrellas del turismo mundial. El paraíso balneario de México fue el escenario elegido por muchos directores de cine internacionales como así también de celebridades de fama mundial que buscaban en estas costas relajarse y disfrutar.

Luis Miguel es una de las estrellas que se enamoró de las playas de Acapulco y decidió tener allí una mansión en una exclusiva playa, conocida como Playa Bonfil, que durante años solo fue habitada por la imponente propiedad del ídolo mexicano.

Luis Miguel mansión Acapulco
Foto: Facebook Badabun - Captura de pantalla.

La famosa casa, hoy abandonada, que Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, en la Playa Bonfil, desde donde tenía una privilegiada vista al Pacífico mexicano. Años más tarde esta zona se convirtió en lo que hoy se conoce como Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, donde se levantaron las residencias de artistas, políticos y celebridades.

acapulco luis miguel
Foto: Wikipedia

En las últimas décadas ha tomado gran popularidad la zona de Diamante, un exclusivo y lujoso destino de Acapulco. Este atractivo inició su desarrollo turístico en 1987 y su construcción tenía como objetivo darle un nuevo impulso turístico al puerto de Acapulco.

Exclusivos hoteles y complejos residenciales de lujo

Acapulco Diamante Luis Miguel
Foto: elsouvenir.com

Diamante cuenta con los hoteles más exclusivos de Acapulco, las cadenas hoteleras más importantes del mundo han buscado su lugar en esta zona para construir llamativos edificios con todas las comodidades para sus huéspedes. Además, existen complejos residenciales de lujo, diversos centros comerciales, exclusivos centros nocturnos y se ubica a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.   

Entre las playas que se ubican en la zona Diamante destacan Puerto Marqués, Playa Majahua, Playa Revolcadero, Playa Bonfil y la Playa de Barra Vieja.

Archivado en